Cable USB del mando Xbox 360 : Ayuda y Soporte técnico

Cable USB del mando Xbox 360

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Cable USB del mando Xbox 360

Notapor DaRK_KaRLoS » 23 Oct 2011, 19:54

buenas, me quiero comprar el cable este que va conectado en la parte superior del mando, porque estoy cansado ya de las pilas, y como tengo entendido que las baterias son una mie***, tengo pensado comprarme este, y tengo unas preguntas:

1- si le quito la carcasa donde van las pilas y conecto el cable, se enchegará el mando?
2- si lo conecto al pc para jugar a los juegos y me descargo los drivers y tal, funcionará?

os dejo el link del cable:
http://img.chipspain.com/products/2278/play_juice_360.jpg

pues nada, a ver si me podéis responder :beer:

un saludo!!

Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cable USB del mando Xbox 360

Notapor Goku Ftv » 23 Oct 2011, 21:00

hola
estoy de acuerdo contigo de las baterías son malas jeje, y si te compras el cable la respuesta a la primera pregunta es que sí, ya que funcionaria como un mando con cable (y yo juego así a la xbox jeje), y en cuanto a la segunda respuesta, no estoy muy seguro, yo lo he conectado y la verdad es que no me detecta el ordenador, y he visto en foros que dice que tiene que descargarte algo (no me acuerdo ahora mismo), y otros dicen que no. a ver si alguien te responde a la segunda pregunta, suerte; pero la primera sí sirve :ok:
:saludos:
Perfil en Xbox de Goku FTV Envía un mensaje a Goku FTV Compara tus juegos con Goku FTV Vídeos grabados por Goku FTV Capturas de juego obtenidas por Goku FTV
Goku Ftv
Gamercard de Goku Ftv
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 249
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 24 Oct 2011, 01:53

el kit carga y juega (como se llama el cable que mencionas) se puede utilizar aunque no tengas batería conectadas al mando. como mencionas, esas baterias recargables son una basura.

por desgracia, no puedes utilizar el mando en una pc si está conectado por el cable del kit carga y juega. sólo puedes conectar mandos alambricos (con el cable pegado al mando) o con una adaptador inalámbrico para mandos xbox 360.

es mi humilde opinión pero te recomiendo que uses pilas recargables para los mandos en lugar del cable ya que es muy barato. así juego yo. y si de verdad te interesa jugar en la pc con el mando, te compres el adaptador inalámbrico.

saludos!
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DaRK_KaRLoS » 24 Oct 2011, 18:33

bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me lo pillaré al final el cable, porque donde tengo la consola no me va a molestar el cable xd

un saludo a todos!! :beer: :beer:
Perfil en Xbox de FetalDarkkarlos Envía un mensaje a FetalDarkkarlos Compara tus juegos con FetalDarkkarlos Vídeos grabados por FetalDarkkarlos Capturas de juego obtenidas por FetalDarkkarlos
LOVE IT OR DIE

Avenged Sevenfold 4EVER!

Imagen
DaRK_KaRLoS
Gamercard de DaRK_KaRLoS
Escribe desde España  Octubre 2009
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KyuZou » 12 Nov 2011, 03:35

yo compré 2 pares de pilas recargables energizer, ami me duran media semana bien cargadas, nunca les encontré algun problema, aunque el kit carga y juega tambien se ve bueno y saca mas del apuro
Perfil en Xbox de xX el KyuZou Xx Envía un mensaje a xX el KyuZou Xx Compara tus juegos con xX el KyuZou Xx Vídeos grabados por xX el KyuZou Xx Capturas de juego obtenidas por xX el KyuZou Xx
Imagen
Imagen
KyuZou
Gamercard de KyuZou
Escribe desde Perú  Noviembre 2010
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico