Cable de Transferencia de Datos : Ayuda y Soporte técnico

Cable de Transferencia de Datos

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Cable de Transferencia de Datos

Notapor DarklinkPark » 15 Nov 2011, 21:56

hola a todos, pues mi interrogante es: con el cable de transferencia de datos de xbox 360 para pasar los datos de una consola a otra ya que paso todos los datos se mueven de la consola o se copian? tambien otra duda es que si el pasar todos los datos de una consola a otra necesito pasar las licencias para poder usarlas en la otra consola o no es necesario? ojala que no me pidan mis licencias por que ya se las eh pasado a un amigo y me urge pasar mis descargas a otra consola.
saludos a todos. :toctoc:

 

 

Perfil en Xbox de MagicDerivative Envía un mensaje a MagicDerivative Compara tus juegos con MagicDerivative Vídeos grabados por MagicDerivative Capturas de juego obtenidas por MagicDerivative
DarklinkPark
Gamercard de DarklinkPark
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cable de Transferencia de Datos

Notapor Darkkalber » 15 Nov 2011, 22:32

el cable de datos te copia la información del disco duro y la mueve al nuevo, si estás usando la misma consola de siempre no necesitas transferir las licencias, si el disco duro al que le pasaste todos esos datos lo pones en otra consola, necesitarás transferir las licencias para poder jugar offline, en caso contrario, tus contenidos sólo te funcionarán online
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados