entonces intente recuperar gamertag de nuevo, llene los campos que pide, que son el de correo y contraseña, a darle a recuperar gamertag lo descarga pero en el transcurso de ella se sale con el mensaje de imposible descargar perfil, favor de conectar bien el dispositivo en mi caso dd o el disco duro o dispositivo esta lleno, en ambos casos es algo raro, en primera porque tengos 5 juegos bajo demanda y 15 arcades mas los instalados de principio y todos ellos se juegan si problemas desde disco duro, al disco duro le restan 45 gb de espacio libre.
ah tambien tengo este curioso caso, mi copia de gears of war 2 no la tenía instalada en disco duro, apenas quise instalarla la instale y al parecer lo instalo bien, pero al inciar el juego el logo de epic y microsoft van bien, despues se tarda bastante en cargar pulsa start, ya iniciando nuevo juego me percate que al iniciar campaña donde habla la reina locust y da una breve explicasión se pausaba el juego (no de pausa de pulse start) y seguia así que lo borre y volvi a instalar, pero en la segunda ocasión ya no me dejaba iniciar el juego simplemente aparececia: volver a descargar el juego, así que borre el juego y desisti de instalarlo, asi que jugué de manera normal con el lector pero al jugarlo pasado 5 min, 3 min se salia el juego y decia que limpiara con un paño limpio, mi copía de gears of war 2 no esta rayada ni nada por estilo, apague la consola quite el disco duro y encendi la consola, aquí me percate que la consola sin tener disco duro carga el logo xbox y a los 2 segundos ya esta en los menus contrario a que si lo inicio con disco duro tarda de 7 a 11 segundos. bueno pues sin disco duro inicio juego gears of war 2 y todo va bien, perfecto de maravilla.
agradecería enormemente a quien pueda y sepa ayudarme y no de soluciones tontas como de que sobrecaliente mi consola o que diga que la tengo pirateada.