Banean por usar el GPI : Ayuda y Soporte técnico

Banean por usar el GPI

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Banean por usar el GPI

Notapor Tero7 » 16 Dic 2011, 20:23

bueno pues eso quisiera saber si banean

 

 

Perfil en Xbox de to619reto Envía un mensaje a to619reto Compara tus juegos con to619reto Vídeos grabados por to619reto Capturas de juego obtenidas por to619reto
Tero7
Gamercard de Tero7
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Banean por usar el GPI

Notapor Stratos » 16 Dic 2011, 20:48

si ya tenias al imagen puesta antes de la actualización de los baneos no, pero si te la intentas poner ahora tienes bastantes posibilidades de baneo ya que aunque la gamerpic sea original en cuanto a nombre tienes que estar conectado en linea para poder ponértela.
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Banean por usar el GPI

Notapor Julian Velazquez » 18 Dic 2011, 07:53

stratos escribió:si ya tenias al imagen puesta antes de la actualización de los baneos no, pero si te la intentas poner ahora tienes bastantes posibilidades de baneo ya que aunque la gamerpic sea original en cuanto a nombre tienes que estar conectado en linea para poder ponértela.


como sabes eso?:o
desde ace mucho me las ponia conectado en xbox live y nunca me paso nada
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Banean por usar el GPI

Notapor orochinagi » 20 Dic 2011, 02:55

igual me las pongo en linea, lo que si noto es que se tarda un poco mas en ponermela que una imagen legal, entonces ya tiene riesgos de baneo?
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
orochinagi
Gamercard de orochinagi
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Re: Banean por usar el GPI

Notapor briiaGo » 04 Ene 2012, 20:59

ni pasa nada ......el baneo me la pela jaja
Perfil en Xbox de DeFecTuoZo Envía un mensaje a DeFecTuoZo Compara tus juegos con DeFecTuoZo Vídeos grabados por DeFecTuoZo Capturas de juego obtenidas por DeFecTuoZo
briiaGo
Gamercard de briiaGo
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado