bandeja xbox 360 : Ayuda y Soporte técnico

bandeja xbox 360

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

bandeja xbox 360

Notapor HdS_714 » 12 Dic 2010, 01:24

bueno hace menos de una semana me empezo a dar problemas, la bandeja se trababa al abrir,me di cuenta de que al ponerla "parada" la bandeja no se abria ,me asuste y la puse "acostada" y ya la abrio como si nada,despues al encenderla por primera vez en el dia "acostada" no habria la bandeja y al segundo intento ya habria como si nada,y hoy sabado al prenderla y abrir la bandeja ya tardo mas en abrir como al 4°o 5° intento ya se abrio, mi procupacion es que un dia si mas ya no se habra, estuve buscando y mi problema por lo que se ve es este http://www.youtube.com/watch?v=nhcfpoisfrg pero la solucion no me gusta para nada jeje entonces no se que hacer en teoria todavia estoy en garantia, faltaria una semana para que esta terminara ,entre que es una semana y en dos semanas salgo de vacaciones no se que hacer cuanto se tardan en entregarla ? a donde hablo o que onda? por este problema la puedo enviar a que me la reparen? digo es que me joderia estarle dando de golpes para que se habra ,hasta el momento no lo eh hecho ya que tengo la esperanza de que el problema asi como llego se vaya jeje y lo que me molesta mas es que recien habia estrenado mi hd de 250 :cawento:, pero bueno aun asi estoy contento con mi blanquita verguenza.
espero que alguien me heche una mano y me diga que hacer de antemano gracias por leerse todo este rollo jeje,soy de mexico para cuestiones de donde llamar y todo ese rollo.

Perfil en Xbox de HdS714 Envía un mensaje a HdS714 Compara tus juegos con HdS714 Vídeos grabados por HdS714 Capturas de juego obtenidas por HdS714
HdS_714
Gamercard de HdS_714
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: bandeja xbox 360

Notapor lodreo » 16 Dic 2010, 00:39

pues ese es un defecto de la consola,pero ke garantia es la valida?
si es la de 1 año si deben hacerte valida la garantia,les explicas eso, y si te dicen ke no te la pueden hacer valida hay varias opciones:
*has valida la de las 3 luces rojas(sobrecalientala tapandole las salidas de aire, poniendole chamarras encima y dejala prendida toda la noche)
*madnalo por fuera
*has lo del video(eso yo hacia con el xbox negro y si funcionaba, y todavia sigue funcionando bien el xbox, aunke aveces no salia la bandeja)
*mete una cuchara de fierro sin mango y con la parte de atras, le das abrir y la usas de pala
o mejor ve este video
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 19 Dic 2010, 05:41

wooorale estubo genial el video de lodreo la verdad eso me ha estado pasando muy frecuente mente y decidi poner mi consola acostada aunque acostada siento que se calienta mas =(
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HdS_714 » 19 Dic 2010, 09:23

pues gracias por contestar ,pues lo del video lo hice y no salio aunque tampoco fui muy incistente je y si, mi garantia expira el 31 de este mes hice mi pedido de reparacion por la web de xbox y al no estar seguro de mandarla cancele y ahora resulta que no cancele, ayer me llego la caja para enviarla y ahora no se que hacer ,tendre que llamar para ver como va estar la cosa si me dan solucion sin pensarlo 2 veces la mando y si no pues ya haber como le hago,por ahi lei que dejando un disco dentro la consola ya abre como si nada ya lo hice y pues al parecer si funciona estando la consola "acostada" porque "parada" sigue sin abrir la maldita bandeja a ver que pasa.
saludos!!!
Perfil en Xbox de HdS714 Envía un mensaje a HdS714 Compara tus juegos con HdS714 Vídeos grabados por HdS714 Capturas de juego obtenidas por HdS714
HdS_714
Gamercard de HdS_714
Origen indefinido Marzo 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 19 Dic 2010, 16:30

hds_714 escribió:pues gracias por contestar ,pues lo del video lo hice y no salio aunque tampoco fui muy incistente je y si, mi garantia expira el 31 de este mes hice mi pedido de reparacion por la web de xbox y al no estar seguro de mandarla cancele y ahora resulta que no cancele, ayer me llego la caja para enviarla y ahora no se que hacer ,tendre que llamar para ver como va estar la cosa si me dan solucion sin pensarlo 2 veces la mando y si no pues ya haber como le hago,por ahi lei que dejando un disco dentro la consola ya abre como si nada ya lo hice y pues al parecer si funciona estando la consola "acostada" porque "parada" sigue sin abrir la maldita bandeja a ver que pasa.
saludos!!!

jaj
pues haber ke pasa
pero, lo del disco ya lo habia escuchado perro nunca crei ke fuera verdad, pero ahorita ke lo pienso bien, ya se ke hare cuando me pase eso, detodos modos, siwmpre tengo un disco adentro ajja
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ZtteelCharls » 21 Dic 2010, 07:01

solo quitale la carcasa de enfrente a la consola, cuando le des "abrir la bandeja", jalas la bandeja con la uña de un orificio pequeño ke tiene debajo de la bandeja, asi evitaras maltratar la bandeja, y ya despues le vuelves a poner la carcasa :talue:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Beagle » 21 Dic 2010, 09:57

tube ese problema después de que el sat me la arreglara por las luces rojas. la única solución que le dí fue adquidir el xbox 360 s, con este no tube problemas.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico