Banda ancha movil movistar para xbox live : Ayuda y Soporte técnico

Banda ancha movil movistar para xbox live

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Banda ancha movil movistar para xbox live

Notapor alf186 » 16 May 2011, 04:26

ayuda ke me estoy volviendo loco, el asunto es yo tengo la consola de nueva generacion la ke trae wi-fi pero kiero conectarle la banda ancha móvil y no se como y si se pueda par jugar en xbox live, y si ay alguien ke me pueda ayudar se los agradecería mucho.

 

 

Perfil en Xbox de alf186 Envía un mensaje a alf186 Compara tus juegos con alf186 Vídeos grabados por alf186 Capturas de juego obtenidas por alf186
alf186
Gamercard de alf186
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Banda ancha movil movistar para xbox live

Notapor lodreo » 16 May 2011, 06:13

pero si ya trae el wifi, pero bueno, se ha especulado mucho sobre si se puede o no, yo tambien kise hacerlo, pero no creo ke se pueda, porke porlogeneral, cuando te las dan, te dan tambien disco de instalacion para ke te funcione, y en el xbox no podrias instalar ese prgorama, pero no lo se bien, si kieres calarle...
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Banda ancha movil movistar para xbox live

Notapor BaxterX » 16 May 2011, 06:18

efectivamente, como dice ladreo no podrás ya que necesitas
una computadora que haga funcionar la banda ancha, aun así
desconozco si todos los aparatos con wifi puedan conectarse
a internet desde la banda ancha conectada en una computadora.
Perfil en Xbox de BaxterX123 Envía un mensaje a BaxterX123 Compara tus juegos con BaxterX123 Vídeos grabados por BaxterX123 Capturas de juego obtenidas por BaxterX123
Reportero de Logros360.com - logros, guías y trucos de Xbox .::¿Dudas? Pregúntame a través Twitter::.

Imagen
Imagen

"Todo lo que se hace por amor, se hace mas allá del bien y del mal"
BaxterX
Gamercard de BaxterX
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 823
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Banda ancha movil movistar para xbox live

Notapor alf186 » 16 May 2011, 17:25

bien lo ke pasa es ke en mi casa si tengo internet, pero como de ves en cuando me llevo la consola con mis primos y ellos no tienen internet y no me puedo colgar de alguna linea con el wi-fi porke están con seguridad por eso me conseguí una banda ancha para poderme conectar allá pero se agradecen los comentarios y lo rápido de sus respuestas gracias. :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Perfil en Xbox de alf186 Envía un mensaje a alf186 Compara tus juegos con alf186 Vídeos grabados por alf186 Capturas de juego obtenidas por alf186
alf186
Gamercard de alf186
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 44
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Banda ancha movil movistar para xbox live

Notapor KADZ93 » 16 May 2011, 23:43

puedes conectarte usando la banda ancha, pero hay dos cositas solamente...

1.- necesitas una laptop y con un cable ethernet conectado entre la lap y el xbox, hacer un puente de red o compartir el uso de internet.

2.- tendras nat estricta, osea que no podras hablar con nadie (sin un lag de la puta madre que impide que te escuchen y tu les entiendas) y cuando quieras jugar online, tendra que ser un juego son sistema de host, porque al ser servidores, el lag sera una mierda.

te lo digo por experiencia, me he conectado muchas veces usando un blackberry y una banda ancha (telcel y movustar), no pude jugar black ops, pero si al gears 2.
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Banda ancha movil movistar para xbox live

Notapor lodreo » 21 May 2011, 04:29

baxterx escribió:efectivamente, como dice ladreo no podrás ya que necesitas
una computadora que haga funcionar la banda ancha, aun así
desconozco si todos los aparatos con wifi puedan conectarse
a internet desde la banda ancha conectada en una computadora.


pues es lodreo, no ladreo jaja, fail, x-d
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados