Ayuda no puedo jugar en live : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda no puedo jugar en live

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda no puedo jugar en live

Notapor BLADE » 10 Sep 2010, 06:20

hola amigos de logros 360 espero que me puedan ayudar con un problema que tengo empeso hace como 2 semanas lo que pasa es lo siguiente
:lloros: no puedo encontrar ninguna partida para jugar en live en ningun juego ya sea gears of war,call of duty mw2,left 4 dead 2 etc.,no tengo
el problema de la nat estricta ya vi y la tengo en orden esta la nat abierta mi duda es entonses que pasa que solucion puedo hacer para poder
jugar en live es un poco desesperante no encontrar partidas en ningun juego bueno espero que me puedan ayudar de antemano gracias saludos :ok: :ok: :aplauso: :talue: :talue:

 

 

Perfil en Xbox de call of vic Envía un mensaje a call of vic Compara tus juegos con call of vic Vídeos grabados por call of vic Capturas de juego obtenidas por call of vic
Imagen
BLADE
Gamercard de BLADE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda no puedo jugar en live

Notapor Legion501st » 12 Sep 2010, 01:20

dices que no encuentras partidas en ningun juego o se tarda en encontrar?
Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda no puedo jugar en live

Notapor BLADE » 13 Sep 2010, 03:05

legion501st escribió:dices que no encuentras partidas en ningun juego o se tarda en encontrar?


asi es amigo en ningun juego encuentro partidas en live :jiji: tanto asi que de tanto esperar mejor apago el 360
Perfil en Xbox de call of vic Envía un mensaje a call of vic Compara tus juegos con call of vic Vídeos grabados por call of vic Capturas de juego obtenidas por call of vic
Imagen
BLADE
Gamercard de BLADE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados