Ayuda!! Porquw no pueo migrar mi cuenta de live a colombia? : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda!! Porquw no pueo migrar mi cuenta de live a colombia?

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda!! Porquw no pueo migrar mi cuenta de live a colombia?

Notapor HellspartanGray » 28 Nov 2010, 20:18

ayuda!! porquw no pueo migrar mi cuenta de xbox live a colombia??' estaba tratando de migrar la cuenta y me sale con esto:
"actualmente no admitimos la migración de cuentas que no sean de adultos." y tengo 19 años que pasa?????????? ayua necesito migrar mi cuenta para un asunto importante

 

 

Perfil en Xbox de HellspartanGray Envía un mensaje a HellspartanGray Compara tus juegos con HellspartanGray Vídeos grabados por HellspartanGray Capturas de juego obtenidas por HellspartanGray
Imagen

Los Spartans Nunca Mueren, Solo Desaparecen En Combate
HellspartanGray
Gamercard de HellspartanGray
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!! Porquw no pueo migrar mi cuenta de live a colom

Notapor lodreo » 09 Dic 2010, 01:51

porke alomejro ocupas tener 21, ke es la mayoria de edad en los estados unidos
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!! Porquw no pueo migrar mi cuenta de live a colom

Notapor Solitaryrex » 29 Dic 2010, 06:51

o tal vez tu cuenta tiene la configuracion de menor de edad :nusenuse:
Perfil en Xbox de solitaryrex Envía un mensaje a solitaryrex Compara tus juegos con solitaryrex Vídeos grabados por solitaryrex Capturas de juego obtenidas por solitaryrex
Imagen


Necesitas algo? Cualquiera de estas redes te pueden ser útiles , simplemente manda un MP.
Facebook.com/antonio.gutierrez23
Twitter/SRAntonioGP
Tumblr : laikdat.tumblr.com
Gametag: Solitaryrex
Solitaryrex
Gamercard de Solitaryrex
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 417
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado