Ayuda porfavor : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda porfavor

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda porfavor

Notapor Metalizan » 27 Dic 2011, 09:21

bueno dias lo que pasa es que hoy al meterme al xbox mis amigos me digieron que me había conectado en 1 hora cosa que no pudo haber sido por que no estaba en casa y cuando me di cuenta en windows id ya dalia otro correo que no era el mío pero gracias a la actualización del 6 de diciembre puedo seguír usando mi perfil pero no le puedo cambiar ni el coreo ni la contraseña y estoy muy desesperado .?? :confuso:
cualquier ayuda seria muy útil y de antemano gracias

 

 

Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda porfavor

Notapor lodreo » 27 Dic 2011, 19:05

pues te robaron la cuenta al parecer,con esta actualizacion puede usarse el perfil en varias consolas sin problmeas, mientras en la pasada no se podia y tenia mas seguridad
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda porfavor

Notapor Terry Fury » 27 Dic 2011, 19:10

a ver si nos entendemos, dices que un día, te dijeron tus amigos que te conectaste cuando tú en realidad no lo hiciste, despues desde la consola, te diste cuenta que en tu perfil aparece que tu gt está ligado a otro correo extraño, del cual como no es tu correo, no le puedes cambiar tampoco la contraseña, pero puedes seguir usando tu perfil en la consola, gracias a que la nueva actualización lo permite mientras no lo vulevan a abrir en la consola que suponemos que lo recuperaron y cambiaron el correo asosiado ¿es eso?

bueno, de ser así, lo más seguro es que alguien alguien a quien tú confiaste tu correo y contraseña por el motivo que haya sido, recuperó tu perfil en su consola, le cambió el correo asosiado y lo más seguro es que haya recuperado tus licencias, dado que ya no lo volvió abrir y lo dejó en el olvido, temo que ya no puedes hacer nada, salvo llamar a soporte y a ver si tienes suerte y te pueden ayudar a recuperarlo, pero lo dudo.

esto pasa por andarse prestando el perfil para 'pasarse licencias' o para que les ayuden a sacar logros, no entienden que no deben confiar en nadie sus datos.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados