Ayuda por favor : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda por favor

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda por favor

Notapor Lady Saga » 10 Ene 2011, 09:13

hola...he llegado hasta estos foros porque soy relativamente nueva en esto del xbox y tengo algunas dudas que necesito que alguien me ayude a aclarar por favor.

el año pasado me di de alta mi perfil en el xbox live de manera gratuita y acumulé algunos logros. después tuve que mudarme y dejar la consola en la que había estado jugando. el último trimestre del año conseguí una consola nueva y me puse a jugar offline (ya que no tenia internet), asi que supuse que no tenía caso ingresar mi perfil de xbox live, si no tenía manera de conectarme.

el meollo del asunto radica en esto: ayer por fin tuve conexión a internet y al dar mi perfil de xbox live de alta en esta consola, pude ver mis logros que había acumulado en la consola antigua. el problema es....que del modo que estuve jugando offline me lo presenta como si fuese otro perfil...¿existe alguna manera de poder pasar todos esos logros de por llamarlo asi "perfil offline" a mi cuenta de xbox live? o definitivamente daré 4 meses de juego al catre o.o...

como verán soy novata pero si necesito resolver esta duda.

quien pueda ayudarme se lo agradeceré.

saludos y gracias de antemano.

 

 

Perfil en Xbox de LadySaga00 Envía un mensaje a LadySaga00 Compara tus juegos con LadySaga00 Vídeos grabados por LadySaga00 Capturas de juego obtenidas por LadySaga00
Lady Saga
Gamercard de Lady Saga
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda por favor

Notapor antifa79 » 10 Ene 2011, 09:44

si lo que quieres es pasar logros de una cuenta a otra es imposible, si tu tienes una cuenta y estes conectado al live o no es indiferente los logros se suman igual en la misma cuenta.