Ayuda por favor : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda por favor

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda por favor

Notapor Lady Saga » 10 Ene 2011, 09:13

hola...he llegado hasta estos foros porque soy relativamente nueva en esto del xbox y tengo algunas dudas que necesito que alguien me ayude a aclarar por favor.

el año pasado me di de alta mi perfil en el xbox live de manera gratuita y acumulé algunos logros. después tuve que mudarme y dejar la consola en la que había estado jugando. el último trimestre del año conseguí una consola nueva y me puse a jugar offline (ya que no tenia internet), asi que supuse que no tenía caso ingresar mi perfil de xbox live, si no tenía manera de conectarme.

el meollo del asunto radica en esto: ayer por fin tuve conexión a internet y al dar mi perfil de xbox live de alta en esta consola, pude ver mis logros que había acumulado en la consola antigua. el problema es....que del modo que estuve jugando offline me lo presenta como si fuese otro perfil...¿existe alguna manera de poder pasar todos esos logros de por llamarlo asi "perfil offline" a mi cuenta de xbox live? o definitivamente daré 4 meses de juego al catre o.o...

como verán soy novata pero si necesito resolver esta duda.

quien pueda ayudarme se lo agradeceré.

saludos y gracias de antemano.

 

 

Perfil en Xbox de LadySaga00 Envía un mensaje a LadySaga00 Compara tus juegos con LadySaga00 Vídeos grabados por LadySaga00 Capturas de juego obtenidas por LadySaga00
Lady Saga
Gamercard de Lady Saga
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda por favor

Notapor antifa79 » 10 Ene 2011, 09:44

si lo que quieres es pasar logros de una cuenta a otra es imposible, si tu tienes una cuenta y estes conectado al live o no es indiferente los logros se suman igual en la misma cuenta.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda por favor

Notapor Lady Saga » 10 Ene 2011, 10:09

oh vaya!!! entonces es caso perdido los logros que había acumulado. es una lástima. lo que es no saber ^^uuu, ni modo a volver a recuperarlos...

gracias antifa.
Perfil en Xbox de LadySaga00 Envía un mensaje a LadySaga00 Compara tus juegos con LadySaga00 Vídeos grabados por LadySaga00 Capturas de juego obtenidas por LadySaga00
Lady Saga
Gamercard de Lady Saga
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda por favor

Notapor HipWolf » 10 Ene 2011, 18:12

no se pueden pasar puntos de una cuenta a otra, la unica opcion que tendrias seria el volver a hacer otro gamertag con la cuenta que tienes offline
si tienes mas logros en esa cuenta te conviene mas en vez de volver a comenzar con el perfil anterior :ok:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda por favor

Notapor XxPoblaninhoxX » 29 Ene 2011, 05:02

lo siento ya no los vas a poder recuperary si fueron 4 meses de nada. mejor ponte a jugar de nuevo. suerte
Perfil en Xbox de XxpoblaninhoxX Envía un mensaje a XxpoblaninhoxX Compara tus juegos con XxpoblaninhoxX Vídeos grabados por XxpoblaninhoxX Capturas de juego obtenidas por XxpoblaninhoxX
XxPoblaninhoxX
Gamercard de XxPoblaninhoxX
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados