ayuda para recuperar perfil en memori stick : Ayuda y Soporte técnico

ayuda para recuperar perfil en memori stick

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

ayuda para recuperar perfil en memori stick

Notapor Zold9 » 24 Nov 2013, 23:03

hace un tiempo pase mi perfil a mi una memoria stick para jugar en casa de un amigo y al querer introducirla de nuevo a mi xbox ya no la reconoce con el formato de xbox , en la pc pude ver que habían carpetas ocultas así que supongo que mi perfil sigue ahí y necesito ayuda para recuperarlo. lo podría bajar del live pero ese perfil esta bastante atrasado en los logros.

 

 

Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para recuperar perfil en memori stick

Notapor ManuP1978 » 26 Nov 2013, 13:39

puedes volver a descargar tu perfil en la consola de tu amigo y luego conectarla al live para que te actualice los logros, puede que como la consola de tu amigo fue el último sitio donde pusistes el perfil, pueda recuperarlo más fácilmente.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para recuperar perfil en memori stick

Notapor Zold9 » 26 Nov 2013, 21:00

el problema es que no lo conecte al live en casa de mi amigo, si lo hubiera hecho simplemente descargaría el perfil en mi consola
Perfil en Xbox de zold9 Envía un mensaje a zold9 Compara tus juegos con zold9 Vídeos grabados por zold9 Capturas de juego obtenidas por zold9
Zold9
Gamercard de Zold9
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 96
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para recuperar perfil en memori stick

Notapor ManuP1978 » 27 Nov 2013, 11:13

pero puedes volver a usar el usb donde está tu perfil para recuperarlo en la consola de tu amigo, una vez tengas el perfil en la consola de tu amigo, conectala al live.

en teoría sería más sencillo recuperar el perfil en el último lugar donde lo tuvistes, a menos que se haya dañado, si es así, como no lo metas en un pc y lo traslades a otro usb que funcione correctamente no s eme ocurre que más puedas hacer. neutro
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para recuperar perfil en memori stick

Notapor lodreo » 27 Nov 2013, 17:48

si la memoria en la pc aparece la carpeta oculta de xbox360 o algo asi se llamaba, lo mas seguro es que siga ahi el perfil, pero ocuparas la ayuda de un programa del cual no se puede hacer mencion aqui.
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para recuperar perfil en memori stick

Notapor Atalaius » 28 Nov 2013, 04:59

eso paso por conectar a una consola sin live , cuando vuelves y la conectas en tu consola aparece perfil dañado, podrias recuperarlo pero sin los avances de los logros o qe tu amigo se cnecte al live con tu erfil para que actualice
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para recuperar perfil en memori stick

Notapor ManuP1978 » 28 Nov 2013, 14:09

lodreo escribió:si la memoria en la pc aparece la carpeta oculta de xbox360 o algo asi se llamaba, lo mas seguro es que siga ahi el perfil, pero ocuparas la ayuda de un programa del cual no se puede hacer mencion aqui.



yo no me refiero a trampear usando programas fraudulentos que alteran los gamertag, mi idea es la de que el pc sirva de contenedor de su perfil (que he de suponer no conectó al live en casa de su amigo porque su amigo no tiene acceso a internet en la consola) para cambiar su perfil de un usb que puede estar defectuoso a otro nuevo que funcione perfectamente.

a mi entender es el dispositivo usb el que no le funciona correctamente.

en ningún momento ayudaría a nadie si creo que usa métodos fraudulentos para conseguir logros, como el programa de ordenador o savedatas, por ejemplo, no creo en nada en esos métodos, es como si amstrong sale ahora con una camiseta con el mensaje "yo soy el mejor", vacilar o presumir de un gamertag alterado es una de las mayores estupideces que creo se pueden encontrar en el live, aunque haberlos, los hay, por desgracia.
Perfil en Xbox de oOo Gandalf oOo Envía un mensaje a oOo Gandalf oOo Compara tus juegos con oOo Gandalf oOo Vídeos grabados por oOo Gandalf oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Gandalf oOo
190 Retail al 100%
72 Arcade / WP al 100%

No agrego al azar en el LIVE, si alguien necesita algo mandadme un mensaje.
ManuP1978
Gamercard de ManuP1978
Escribe desde España  Diciembre 2009
Mensajes 793
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados