lodreo escribió:si la memoria en la pc aparece la carpeta oculta de xbox360 o algo asi se llamaba, lo mas seguro es que siga ahi el perfil, pero ocuparas la ayuda de un programa del cual no se puede hacer mencion aqui.
yo no me refiero a trampear usando programas fraudulentos que alteran los gamertag, mi idea es la de que el pc sirva de contenedor de su perfil (que he de suponer no conectó al live en casa de su amigo porque su amigo no tiene acceso a internet en la consola) para cambiar su perfil de un usb que puede estar defectuoso a otro nuevo que funcione perfectamente.
a mi entender es el dispositivo usb el que no le funciona correctamente.
en ningún momento ayudaría a nadie si creo que usa métodos fraudulentos para conseguir logros, como el programa de ordenador o savedatas, por ejemplo, no creo en nada en esos métodos, es como si amstrong sale ahora con una camiseta con el mensaje "yo soy el mejor", vacilar o presumir de un gamertag alterado es una de las mayores estupideces que creo se pueden encontrar en el live, aunque haberlos, los hay, por desgracia.