ayuda para juego en usb : Ayuda y Soporte técnico

ayuda para juego en usb

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

ayuda para juego en usb

Notapor koenigseggccgt » 22 Sep 2010, 05:35

bueno quiero pasar el juego de south park a la memoria usb que trae el forza 3, pero si la paso a la usb y luego la quiero pasar al xbox otra vez, no habra problemas? :nusenuse:
:saludos:
:palomitas:

 

 

Perfil en Xbox de KOENGSEGG CCGT Envía un mensaje a KOENGSEGG CCGT Compara tus juegos con KOENGSEGG CCGT Vídeos grabados por KOENGSEGG CCGT Capturas de juego obtenidas por KOENGSEGG CCGT
JUEGOS 1000G: GH II, GH III, GH:AEROSMITH, GH:WORLD TOUR, GH 5,GH:WOR, ROCK BAND 2, DIRT 1 Y 2, FORZA MOTORSPORT 2 Y 3, FUZION FRENZY 2, CARS, LOS SIMPSOM EL JUEGO, LEGO:BATMAN, NFS MOST WANTED, WALL*E, AVATAR TLA:TBE
RED DEAD REDEMPTION (1500G)
ARCADE: DASH OF DESTRUCTION, SOUTH PARK:LGTDP, HARM´S WAY, DORITOS CRASH COURSE
koenigseggccgt
Gamercard de koenigseggccgt
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para juego en usb

Notapor AndReZzMex » 22 Sep 2010, 21:53

para que pasarias el juego de south park, será necesario usar el perfil que compro el juego, sino simplemente será como un demo... y si, si tienes el perfil con el que se adquirio el juego, lo puedes volver a descargar desde xbox live!
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda para juego en usb

Notapor koenigseggccgt » 05 Oct 2010, 05:26

andrezzmex escribió:para que pasarias el juego de south park, será necesario usar el perfil que compro el juego, sino simplemente será como un demo... y si, si tienes el perfil con el que se adquirio el juego, lo puedes volver a descargar desde xbox live!


aa ok. esque lo quiero pasar porque ya casi no tengo espacio en el disco duro y pues ya termine el juego.
:palomitas:
Perfil en Xbox de KOENGSEGG CCGT Envía un mensaje a KOENGSEGG CCGT Compara tus juegos con KOENGSEGG CCGT Vídeos grabados por KOENGSEGG CCGT Capturas de juego obtenidas por KOENGSEGG CCGT
JUEGOS 1000G: GH II, GH III, GH:AEROSMITH, GH:WORLD TOUR, GH 5,GH:WOR, ROCK BAND 2, DIRT 1 Y 2, FORZA MOTORSPORT 2 Y 3, FUZION FRENZY 2, CARS, LOS SIMPSOM EL JUEGO, LEGO:BATMAN, NFS MOST WANTED, WALL*E, AVATAR TLA:TBE
RED DEAD REDEMPTION (1500G)
ARCADE: DASH OF DESTRUCTION, SOUTH PARK:LGTDP, HARM´S WAY, DORITOS CRASH COURSE
koenigseggccgt
Gamercard de koenigseggccgt
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 75
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados