Ayuda para ajustar ancho y largo de tv : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda para ajustar ancho y largo de tv

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda para ajustar ancho y largo de tv

Notapor Folmert » 20 Ene 2013, 09:57

hola lo que pasa es que tengo una tv de las viejas que aun tenían tubo de rayos catodicos (osea de caja de las grandotas anchas de antes) de unas 23 pulgadas o no se cuantas sinceramente, el problema es que la imagen no sale completa por ejemplo en fifa 13 a la hora de tirar un penal apenas y me aparece la barra roja y verde para poder tirarlos y eso si que jode... me preguntaba si hay manera de ajustarlo ya se en el juego o en el xbox, recuerdo que cuando jugaba cod si me daba la opción de ajustar en el juego, pero quiero saber si hay manera de ajustarlo general gracias.

 

 

Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para ajustar ancho y largo de tv

Notapor Folmert » 20 Ene 2013, 10:08

pues ya lo logre en el mismo fifa supongo que es de investigarle en cada juego ya que tiene configuración el xbox de resolución no tanto de ajuste de pantalla perdón por el doble post pero alomejor a alguien le sirve por eso me contesto gracias y si lo pudieran cerrar para evitar spam :)
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados