Ayuda Nuevo Xbox S : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda Nuevo Xbox S

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda Nuevo Xbox S

Notapor LMHS » 06 Ago 2010, 00:26

hola, soy nuevo en el foro y me he unido por una razon en especial , necestio ayuda de ustedes, primero acabo de comprar una nueva xbox 360 slim a finales de julio, la compre en usa, el problema que tengo con ella es que despues de jugar un rato cualquier disco aparecen casi siempre una rayas verdes en la pantalla en otros discos se pone completamente verde, primero pense que era el cable pero lo probre con uno de tres colores que traia el xbox y otro de hdmi que tenia aparte pero con los dos pasa lo mismo, otra cosa importante solo pasa con juegos de discos por que he jugado arcades por horas y no aparece nada raro, a si que les pido me ayuden en dos cosas una si saben que podria tener mi xbox, lo quiero mandar a garantia estoy deguro de que entraria pero mi duda es si lo puedo hacer valida si la compre en usa y yo estoy en la cd de mexico o me tenga que esperar a quesalga aqui espero sus respuestas y de antemano gracias.

 

 

Perfil en Xbox de DEATH NOTE F Envía un mensaje a DEATH NOTE F Compara tus juegos con DEATH NOTE F Vídeos grabados por DEATH NOTE F Capturas de juego obtenidas por DEATH NOTE F
LMHS
Gamercard de LMHS
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Nuevo Xbox S

Notapor portal 47 » 06 Ago 2010, 20:41

me paso lo mismo con la blanquita pero por que se habia fundido algo de dentro y no creo que eso le aya pasado a la tuya oh si
y me podrias decir como esta la coneccion a internet con el wifi de la slim
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Nuevo Xbox S

Notapor LMHS » 07 Ago 2010, 00:53

gracias po responder, el wifi del nuevo xbox es mas potente al adaptador que antes usaba es muy bueno
Perfil en Xbox de DEATH NOTE F Envía un mensaje a DEATH NOTE F Compara tus juegos con DEATH NOTE F Vídeos grabados por DEATH NOTE F Capturas de juego obtenidas por DEATH NOTE F
LMHS
Gamercard de LMHS
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Nuevo Xbox S

Notapor portal 47 » 07 Ago 2010, 03:48

lmhs escribió:gracias po responder, el wifi del nuevo xbox es mas potente al adaptador que antes usaba es muy bueno


y el wifi se tiene que configurar o se conecta desde que la prendes por primera vez?
gracias :ok:
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados