Ayuda disco rayado a causa de mi xbox : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda disco rayado a causa de mi xbox

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda disco rayado a causa de mi xbox

Notapor lonewolf ix » 18 Sep 2010, 03:24

hola que tal quisiera saber que puedo hacer ya que mi xbox me daño mi disco de halo reach y no se que tengo que hacer si marcar al servicio o comprarme uno nuevo a causa de esto mi xbox ya no lo reconoce

 

 

Perfil en Xbox de SPARTA177 iX Envía un mensaje a SPARTA177 iX Compara tus juegos con SPARTA177 iX Vídeos grabados por SPARTA177 iX Capturas de juego obtenidas por SPARTA177 iX
Imagen
lonewolf ix
Gamercard de lonewolf ix
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda disco rayado a causa de mi xbox

Notapor AndReZzMex » 18 Sep 2010, 19:11

pues, llama al soporte, y diles que te vino rayado... o intenta que te presten uno, y lo instalas, y ya, juegas con tu disco rayado :p

te lo cmpro rayado.. si vives en mexico
Perfil en Xbox de i A n d r e z Envía un mensaje a i A n d r e z Compara tus juegos con i A n d r e z Vídeos grabados por i A n d r e z Capturas de juego obtenidas por i A n d r e z
Imagen
[Modern Warfare Hardcore Player]

KNIGTHS OF ECHELON
www.knightsofechelon.mex.tl
OFFICIAL XBOX LIVE CLAN!

Imagen
Arma Favorita: INTERVENTION
Kill/Death Ratio: 1.94
Accuracy: 29.70%
AndReZzMex
Gamercard de AndReZzMex
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 284
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda disco rayado a causa de mi xbox

Notapor roxsk8 » 18 Sep 2010, 20:05

si se rayo con un circulo perfecto es porque se movio el xbox mientras se leia el disco, pues a mi me paso eso con un disco, soy del estado de mexico, y pues en el bazar de lomas verdes me lo arreglaron por 50 pesos, con una maquinita que le quita los rayones, pero se reduce el grosor del disco o algo asi me dijeron, no se de donde seas, pero puedes intentar en algun lugar de videojuegos o un "mercado" de ese estilo, preguntar si le pueden reparar el rayon.
espero haberte ayudado en algo.
salu2 :saludos:
Imagen
roxsk8
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 155
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado