Ayuda!! cual juego me compro?? : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda!! cual juego me compro??

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda!! cual juego me compro??

Notapor Luizeloy96 » 08 Oct 2011, 23:05

esk estoi entre comprarme xmen origenes wolverine o stars war unleashed 2 kual me recomiendan?? el wolverin esta en 299 pesos osea 16 euros nuevo
el de star wars 2 esta en 399 pesos osea 24 euros nuevo
soi fan de las 2 sagas .....
kual me compro ??? consejos xfa

 

 

Perfil en Xbox de luis f3rnando Envía un mensaje a luis f3rnando Compara tus juegos con luis f3rnando Vídeos grabados por luis f3rnando Capturas de juego obtenidas por luis f3rnando
Luizeloy96
Gamercard de Luizeloy96
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!! cual juego me compro??

Notapor xTutankamonx » 09 Oct 2011, 09:39

yo te recomendaria el x-men origenes lobezno(wolverine) por lo mismo de que tiene mucha acción y muchos movimientos, ademas entretiene un rato, vaya si has jugado algun otro juego de x-men mas o menos te vas a dar una idea :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!! cual juego me compro??

Notapor Luizeloy96 » 14 Oct 2011, 05:53

muchas gracias xtutankamon ya me he comprado el wolverine y si valio la pena gran juego muy recomendable gracias
Perfil en Xbox de luis f3rnando Envía un mensaje a luis f3rnando Compara tus juegos con luis f3rnando Vídeos grabados por luis f3rnando Capturas de juego obtenidas por luis f3rnando
Luizeloy96
Gamercard de Luizeloy96
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!! cual juego me compro??

Notapor xTutankamonx » 14 Oct 2011, 09:54

luizeloy96 escribió:muchas gracias xtutankamon ya me he comprado el wolverine y si valio la pena gran juego muy recomendable gracias


de nada, ya sabes

que bueno que lo compraste, a mi me entretuvo mucho :ok:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados