(ayuda) mi consola no lee 1 disco : Ayuda y Soporte técnico

(ayuda) mi consola no lee 1 disco

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

(ayuda) mi consola no lee 1 disco

Notapor Randall_Flagg » 30 Jul 2012, 19:11

hola no se puedan ayudarme es asunto es asi mi consola no reconoce mi left 4 dead 2 , lee todos los demas juegos pero el l4d2 no , lo eh probado an otras consolas y el juego sirve pero en mi consola nunca lo reconoce simplemente lo pongo y sale abrir charola como si no tubiera disco dentro, el disco tiene lijeros rayones los de uso pero tiene una grieta pequeña en el centro pero hasta hace una semana lo leia bien incluso de forma preventiva pase el juego al dd , pero ya nisiquiera lo reconoce, un amigo me recomendo mandar pulir el disco cren que esto sea la solucion??

gracias

 

 

Perfil en Xbox de JONH FARSON Envía un mensaje a JONH FARSON Compara tus juegos con JONH FARSON Vídeos grabados por JONH FARSON Capturas de juego obtenidas por JONH FARSON
Randall_Flagg
Gamercard de Randall_Flagg
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ayuda) mi consola no lee 1 disco

Notapor 37batisfera » 30 Jul 2012, 19:24

es curioso pero a mi me ocurre con el cd de gears1. introduzco el disco y me aparece el fondo blanco con las letras en varios idiomas de que no reconoce el disco; sin embargo, con la consola de mi hermano lo lee perfectamente.


si tu amigo tiene otra consola prueba de descartar que no sea problema de los rayones.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ayuda) mi consola no lee 1 disco

Notapor Randall_Flagg » 31 Jul 2012, 00:49

37batisfera escribió:es curioso pero a mi me ocurre con el cd de gears1. introduzco el disco y me aparece el fondo blanco con las letras en varios idiomas de que no reconoce el disco; sin embargo, con la consola de mi hermano lo lee perfectamente.


si tu amigo tiene otra consola prueba de descartar que no sea problema de los rayones.


pues a mi nisiquiera eso no lo lee parace que no pusiera disco y pues ya probe en 3 consolas mas y la mia es la unica que no lo lee, lee todos los demas el l4d 1, el gow3, batman todos sin problemas menos este y pues de rayones no se mi gow 2 esta muy rayano y asi lo lee, por eso me estraña esto
Perfil en Xbox de JONH FARSON Envía un mensaje a JONH FARSON Compara tus juegos con JONH FARSON Vídeos grabados por JONH FARSON Capturas de juego obtenidas por JONH FARSON
Randall_Flagg
Gamercard de Randall_Flagg
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ayuda) mi consola no lee 1 disco

Notapor 37batisfera » 31 Jul 2012, 16:28

randall_flagg escribió:pues a mi nisiquiera eso no lo lee parace que no pusiera disco y pues ya probe en 3 consolas mas y la mia es la unica que no lo lee, lee todos los demas el l4d 1, el gow3, batman todos sin problemas menos este y pues de rayones no se mi gow 2 esta muy rayano y asi lo lee, por eso me estraña esto

sé que antiguamente las primeras xbox tenian un potenciómetro que según como ajustabas decían que leía mejor los cd's o dvd's. quizás sea tema de ajuste de la consola pero meterte a remenar es algo peligroso.

la única solución que le veo es si algún amigo tiene también el juego pus os lo intercambiáis, sinó toca aguantarse :|
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ayuda) mi consola no lee 1 disco

Notapor MHG » 01 Ago 2012, 22:44

rentalo en blockbuster y cambialo :jojo:
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ayuda) mi consola no lee 1 disco

Notapor A3R0 GUIT@R » 02 Ago 2012, 10:37

mhg escribió:rentalo en blockbuster y cambialo :jojo:

gracias rentare el sc conviction y pondre el que no sirve jajajajja gracias lol xd
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ayuda) mi consola no lee 1 disco

Notapor Delgadopro » 03 Ago 2012, 06:14

a3r0 guit@r escribió:
mhg escribió:rentalo en blockbuster y cambialo :jojo:

gracias rentare el sc conviction y pondre el que no sirve jajajajja gracias lol xd


los juegos de blockboster, al menos los que yo he rentado tienen una etiqueta la cual
no se puede retirar del disco, por que lo dañas :smt077 seria conveniente que mejor
lo rentaras en otro lugar
Perfil en Xbox de Delgadopro Envía un mensaje a Delgadopro Compara tus juegos con Delgadopro Vídeos grabados por Delgadopro Capturas de juego obtenidas por Delgadopro
Imagen ©37batisfera
1000 G Maden NFL 09
200G Harm´s Way
Guía de Logros FIFA STREET (2012)
Delgadopro
Gamercard de Delgadopro
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ayuda) mi consola no lee 1 disco

Notapor MHG » 04 Ago 2012, 04:48

si pero hay blockbuster en los que ya no les ponen las etiquetas porque son muchos discos por ejemplo en donde yo vivo muy pocos las traen :ok:
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ayuda) mi consola no lee 1 disco

Notapor A3R0 GUIT@R » 04 Ago 2012, 12:38

delgadopro escribió:
a3r0 guit@r escribió:
mhg escribió:rentalo en blockbuster y cambialo :jojo:

gracias rentare el sc conviction y pondre el que no sirve jajajajja gracias lol xd


los juegos de blockboster, al menos los que yo he rentado tienen una etiqueta la cual
no se puede retirar del disco, por que lo dañas :smt077 seria conveniente que mejor
lo rentaras en otro lugar

si lose pero el conviction cuando yo lo rente antes de comprarlo no tenia etiketa asisque supongo que sigue igual ademas no es robo solo reemplazo ademas les importa un caro los discos cuando me dan ganas de rentar estan rallados(no por que alguien los hayga reemplazado) si no porque la gente que renta asi jode los discos asique ellos revisen na pero no es nada ilegal eso nadie se da cuenta todo el mundo es feliiz
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ayuda) mi consola no lee 1 disco

Notapor MHG » 05 Ago 2012, 22:47

jajaja a wevo aparte si te quieren cobrar el disco despues de que lo entregas les dices que eso te lo hubieran dicho al momento de entregarlo y no despues :toctoc:
Perfil en Xbox de leg3nd4ry mhg Envía un mensaje a leg3nd4ry mhg Compara tus juegos con leg3nd4ry mhg Vídeos grabados por leg3nd4ry mhg Capturas de juego obtenidas por leg3nd4ry mhg
Imagen Imagen
Imagen
MHG
Gamercard de MHG
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 579
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ayuda) mi consola no lee 1 disco

Notapor Delgadopro » 07 Ago 2012, 00:30

a3r0 guit@r escribió:si lose pero el conviction cuando yo lo rente antes de comprarlo no tenia etiketa asisque supongo que sigue igual ademas no es robo solo reemplazo ademas les importa un caro los discos cuando me dan ganas de rentar estan rallados(no por que alguien los hayga reemplazado) si no porque la gente que renta asi jode los discos asique ellos revisen na pero no es nada ilegal eso nadie se da cuenta todo el mundo es feliiz


no estoy diciendo que este mal que lo hagas, puesto que la gente que renta los discos por lo general trata como a sus "patas", solo dije que probablemente tengas problemas con la etiqueta, en cambio te deseo suerte y ojala el problema no sea de tu consola (lector).
saludos
Perfil en Xbox de Delgadopro Envía un mensaje a Delgadopro Compara tus juegos con Delgadopro Vídeos grabados por Delgadopro Capturas de juego obtenidas por Delgadopro
Imagen ©37batisfera
1000 G Maden NFL 09
200G Harm´s Way
Guía de Logros FIFA STREET (2012)
Delgadopro
Gamercard de Delgadopro
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: (ayuda) mi consola no lee 1 disco

Notapor A3R0 GUIT@R » 07 Ago 2012, 06:31

delgadopro escribió:
a3r0 guit@r escribió:si lose pero el conviction cuando yo lo rente antes de comprarlo no tenia etiketa asisque supongo que sigue igual ademas no es robo solo reemplazo ademas les importa un caro los discos cuando me dan ganas de rentar estan rallados(no por que alguien los hayga reemplazado) si no porque la gente que renta asi jode los discos asique ellos revisen na pero no es nada ilegal eso nadie se da cuenta todo el mundo es feliiz


no estoy diciendo que este mal que lo hagas, puesto que la gente que renta los discos por lo general trata como a sus "patas", solo dije que probablemente tengas problemas con la etiqueta, en cambio te deseo suerte y ojala el problema no sea de tu consola (lector).
saludos

igual espero lo mismo porque es raro que pase con un solo disco pero sepa xd lo averiguare antes de cambiarlo vere si el de renta funciona si funciona entonses si lo cambio
Perfil en Xbox de Lonespymaster Envía un mensaje a Lonespymaster Compara tus juegos con Lonespymaster Vídeos grabados por Lonespymaster Capturas de juego obtenidas por Lonespymaster
Imagen
A3R0 GUIT@R
Gamercard de A3R0 GUIT@R
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados