gracias
37batisfera escribió:es curioso pero a mi me ocurre con el cd de gears1. introduzco el disco y me aparece el fondo blanco con las letras en varios idiomas de que no reconoce el disco; sin embargo, con la consola de mi hermano lo lee perfectamente.
si tu amigo tiene otra consola prueba de descartar que no sea problema de los rayones.
randall_flagg escribió:pues a mi nisiquiera eso no lo lee parace que no pusiera disco y pues ya probe en 3 consolas mas y la mia es la unica que no lo lee, lee todos los demas el l4d 1, el gow3, batman todos sin problemas menos este y pues de rayones no se mi gow 2 esta muy rayano y asi lo lee, por eso me estraña esto
mhg escribió:rentalo en blockbuster y cambialo
a3r0 guit@r escribió:mhg escribió:rentalo en blockbuster y cambialo
gracias rentare el sc conviction y pondre el que no sirve jajajajja gracias lol xd
delgadopro escribió:a3r0 guit@r escribió:mhg escribió:rentalo en blockbuster y cambialo
gracias rentare el sc conviction y pondre el que no sirve jajajajja gracias lol xd
los juegos de blockboster, al menos los que yo he rentado tienen una etiqueta la cual
no se puede retirar del disco, por que lo dañas seria conveniente que mejor
lo rentaras en otro lugar
a3r0 guit@r escribió:si lose pero el conviction cuando yo lo rente antes de comprarlo no tenia etiketa asisque supongo que sigue igual ademas no es robo solo reemplazo ademas les importa un caro los discos cuando me dan ganas de rentar estan rallados(no por que alguien los hayga reemplazado) si no porque la gente que renta asi jode los discos asique ellos revisen na pero no es nada ilegal eso nadie se da cuenta todo el mundo es feliiz
delgadopro escribió:a3r0 guit@r escribió:si lose pero el conviction cuando yo lo rente antes de comprarlo no tenia etiketa asisque supongo que sigue igual ademas no es robo solo reemplazo ademas les importa un caro los discos cuando me dan ganas de rentar estan rallados(no por que alguien los hayga reemplazado) si no porque la gente que renta asi jode los discos asique ellos revisen na pero no es nada ilegal eso nadie se da cuenta todo el mundo es feliiz
no estoy diciendo que este mal que lo hagas, puesto que la gente que renta los discos por lo general trata como a sus "patas", solo dije que probablemente tengas problemas con la etiqueta, en cambio te deseo suerte y ojala el problema no sea de tu consola (lector).
saludos
Volver a Ayuda y Soporte técnico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado