*** Ayuda con mi xbox360 Slim *** : Ayuda y Soporte técnico

*** Ayuda con mi xbox360 Slim ***

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

*** Ayuda con mi xbox360 Slim ***

Notapor eros_mx » 17 Ene 2011, 02:14

saludos amigos del foro!

recien adquiri un xbox 360 slim, y al estarlo inspeccionando, lo agarre con las manos y lo empeze a girar checando que estubiera bien ningun golpe etc etc, ok, cuando lo giro hace un sonido como de "tick" lo giro de nuevo para atras y hace como "tick", el xbox trabaja bien, solo que tengo esa duda si tendra una pieza suelta o ese sonido es normal, no se, algunos de ustedes podran chacar eso en sus consolas y decirme si tambien hace ese sonido??? :nusenuse: , se los agradeceria que me quitaran esa duda, si no para regresar el xbox slim y que lo chequen en el distribuidor donde lo compre.

pd: de antemano gracias amigos del foro!. :talue:

Perfil en Xbox de jcgp1979 Envía un mensaje a jcgp1979 Compara tus juegos con jcgp1979 Vídeos grabados por jcgp1979 Capturas de juego obtenidas por jcgp1979
eros_mx
Gamercard de eros_mx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: *** Ayuda con mi xbox360 Slim ***

Notapor lodreo » 17 Ene 2011, 02:45

mm, no dejaste un disco adentro?, jaja, nunca habia escuchado de eso, mejor no le hagas mucho caso y cuando pase algo has valida la garantia, o no hagas mucho caso a lo ke digo jaja
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ChRiSs » 24 Ene 2011, 02:51

mi slim tambien ace ese ruido al moverla,pero funcionar funciona bien,no te preocupes por eso :ok:

saludos :talue:
Perfil en Xbox de ChRiSsTiaN 12 Envía un mensaje a ChRiSsTiaN 12 Compara tus juegos con ChRiSsTiaN 12 Vídeos grabados por ChRiSsTiaN 12 Capturas de juego obtenidas por ChRiSsTiaN 12
Imagen
ChRiSs
Gamercard de ChRiSs
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor eros_mx » 29 Ene 2011, 02:03

gracias compañeros!, deberas que ya casi hasta devolvia la consola :aplauso:
Perfil en Xbox de jcgp1979 Envía un mensaje a jcgp1979 Compara tus juegos con jcgp1979 Vídeos grabados por jcgp1979 Capturas de juego obtenidas por jcgp1979
eros_mx
Gamercard de eros_mx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico