Ayuda con el xbox live(urgente) : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda con el xbox live(urgente)

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda con el xbox live(urgente)

Notapor dialga1232 » 27 Feb 2010, 16:57

:miedito:
una vez antes de comprar el xbox 360 me compre halo 2 para pc y me dijeron que me cree una cuenta de xbox live(no entendia que era eso) , me lo cree (creo) y despues se me perdio el juego :jojo: despues me compre el xbox por halo 3 y me dijeron que para jugar en linea necesito xbox live(una cuenta no???)y gold (bueno eso ya lo puedo conseguir) la cosa es : necesito una cuenta para ponerle gold??????????????

al poner recuperar gametarg(un amigo me dijo que ponga eso) me sale que el msn no es correcto o la passwd (y creo que tambien dice que ya esta en uso). y como paso todos mis logros a esa cuenta??????????????? gracias!!!!!!!!!! :saludos:

respondan porfavor!!!

 

 

Última edición por dialga1232 el 30 May 2010, 21:42, editado 2 veces en total
Perfil en Xbox de dialga1232 Envía un mensaje a dialga1232 Compara tus juegos con dialga1232 Vídeos grabados por dialga1232 Capturas de juego obtenidas por dialga1232
dialga1232
Gamercard de dialga1232
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el xbox (soy nuevo)

Notapor dialga1232 » 27 Feb 2010, 17:02

respondan lo de arriba porfavor!!!!!! :confuso: :palomitas: :miedito: :jum: wow xd :smt077
Última edición por dialga1232 el 30 May 2010, 22:52, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de dialga1232 Envía un mensaje a dialga1232 Compara tus juegos con dialga1232 Vídeos grabados por dialga1232 Capturas de juego obtenidas por dialga1232
dialga1232
Gamercard de dialga1232
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el xbox (soy nuevo)

Notapor gutiman360 » 27 Feb 2010, 17:16

solo edita para preguntar mas, la otra pregunta esa si no lo se esperemos que otro usuario te ayude, yo te ayudare con estas :miedito: gold, es la membresia o en su defecto cuando creas un gametarg, en la consola te dan un mes de prueba gratis en xbox live para jugar en linea, con juegos originales ya que si son piratas baneo seguro :toctoc: [b] tu gametarg es tu nombre de jugador a la hora de crear tu jugador en tu xbox, pero lo tienes que crear conectado a internet .

mi xbox solo lee los discos originales porque me digeron que si lo chipiaba (o como se escriba) no iba a poder jugar en live ni entrar en internet? ahi esta tu respuesta la pirateria no te ayuda en nada, asi que si te gusta jugar en live, y le metes chip olvidate de jugar en live, i tan divertido ke es, sale

se los agradecere si pueden responder mis dudas :sonrisa:[/quote]
Perfil en Xbox de Anii gUti Envía un mensaje a Anii gUti Compara tus juegos con Anii gUti Vídeos grabados por Anii gUti Capturas de juego obtenidas por Anii gUti
InfO. AkE gUti ♥
Arcades 200 Dorito Dash Destruccion, Contra, Dig Dug
Guias de logros Crash Of the mind over, Contra, Locos por el surf, Jurassic Hunted
Juegos 1000 & 1250 Resident Evil 4,Gears Of Wars, Eat Lead, Viva Piñata , Shrek, Locos por el surf, Naruto The Broken Bond, Kung Fu Panda, Perfect Dark Zero, Terminator Salvation, Era de hielo 3, Jurassic Hunted, Crash Of The Mind Over
gutiman360
Gamercard de gutiman360
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 2163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el xbox (soy nuevo)

Notapor dialga1232 » 27 Feb 2010, 17:51

gracias pero una cosa . cuando tienes un juego (disco) como halo 3 y haces logros te dan dinero (y sale g en tu perfil) para que sirve ese dinero? (aparte de comprar cosas en el bazar) y que tipo de cosas venden en el bazar? nunca he entrado ahi x-d

gracias
Perfil en Xbox de dialga1232 Envía un mensaje a dialga1232 Compara tus juegos con dialga1232 Vídeos grabados por dialga1232 Capturas de juego obtenidas por dialga1232
dialga1232
Gamercard de dialga1232
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el xbox (soy nuevo)

Notapor Stratos » 27 Feb 2010, 18:48

los puntos g no sirven para nada solo hacen que tu gamertag se vea bonito :3

en el bazar se encuentran diversos juegos llamados arcades los cuales cuestan alrededor de 400mp hasta 1200mp.
ademas de complementos para los juegos,videos,imagenes y temas para tu perfil.

y para comprar cosas en el bazar necesitas una tarjeta de microsoft points (mp) las cuales se compran en diversos lugares,hai de 1500 y 4500 o en su defecto comprar los microsoft points con una tarjeta de credito mediante xbox live.

:saludos:
Perfil en Xbox de StratosXZ Envía un mensaje a StratosXZ Compara tus juegos con StratosXZ Vídeos grabados por StratosXZ Capturas de juego obtenidas por StratosXZ
Imagen
Guías de Logros realizadas: 09
Stratos
Gamercard de Stratos
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 1048
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el xbox (soy nuevo)

Notapor Legion501st » 27 Feb 2010, 20:29

[quote=""dialga1232""]gracias pero una cosa . cuando tienes un juego (disco) como halo 3 y haces logros te dan dinero (y sale g en tu perfil) para que sirve ese dinero? (aparte de comprar cosas en el bazar) y que tipo de cosas venden en el bazar? nunca he entrado ahi :talue:
Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Imagen

Imagen
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el xbox (soy nuevo)

Notapor dialga1232 » 28 Feb 2010, 18:26

gracias!!!!!!!!!!!
Perfil en Xbox de dialga1232 Envía un mensaje a dialga1232 Compara tus juegos con dialga1232 Vídeos grabados por dialga1232 Capturas de juego obtenidas por dialga1232
dialga1232
Gamercard de dialga1232
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el xbox (soy nuevo)

Notapor Legion501st » 28 Feb 2010, 19:14

"dialga1232" escribió:una cosa:
no se como ponerle en internet a mi xbox inalambrico y cuando trato de crearme una cuenta en live me dice algo de error y no se que mas de que ya habia usado ese hotmail x-d )
puedo hacer algo para arreglar eso??????? :qmeparto:

pero tienes el adaptador wifi para xbox ??? de ser asi no te puedes conectar a xbox live asi, lo que puedes hacer es conectarlo por cable, y para eso que me dices de la cuenta, dices que ya usaste tu correo para crear una cuenta anterior? de ser asi mira, lo que tienes que hacer es cerrar sesion en tu xbox, no tener ninguna cuenta abierta, luego en la interfaz, en el cuadro donde se ve tu perfil, entras y te aparecen las cuentas que tienes en tu xbox, al ultimo se ve la opcion, "recuperar gamertag", con eso, ingresas el nombre del gamertag, que es la cuenta que creaste con tu correo, ingresas tu correo electrónico y contraseña, como si iniciarias el messenger y listo, se guarda en tu xbox y cada ves que lo enciendas, iniciara ese sesión automáticamente, ahora lo del gold, es un servicio adicional que se paga mensual, trimestral o anualmente para tener servicios extras en xbox live, el primordial es juego linea, el poder unirte hasta con 8 amigos en una charla llamada "party", el poder tener descuentos semanalmente esto se conoce como "deal of the week" (descuento de la semana) y tener acceso a contenido antes de tiempo que un usuario silver, este servicio se paga si lo deseas y no es obligatorio, pero si no lo pagas, no puedes jugar contra otros jugadores, ahora la memoria, para expandir tu espacio de almacenamiento a as que solo 256mb necesitas un disco duro, hay de 20gb, 60gb y 120gb esye ultimo realmente caro (cuesta como 2mil pesos)yo te recomiendo el intermedio de 60gb, aunque si cuesta unos 1500 pesos, pero viene con una diadema para charlar en linea, cualquier otra cosa me avisas :talue: y lo de los discos piratas, si puedes jugar en xbox live, pero corres el riesgos de que banen tu consola (si detectan que usas discos piratas o tu consola esta moficada, en este caso chipeada, hacen que no te puedas conectar a xbox live con esa consola, ni con la cuenta, aunque juegues en otro xbox no te dejara ingresar a xbox live) asi y lo del disco duro y el xbox live, asi es, trabaja igualmente, el disco duro es mas para almacenar contenido extra que nunca cabra en una memoria y con algunos juegos es necesario tener disco duro para poder jugar en linea
Perfil en Xbox de ilegion501sti Envía un mensaje a ilegion501sti Compara tus juegos con ilegion501sti Vídeos grabados por ilegion501sti Capturas de juego obtenidas por ilegion501sti
Imagen

Imagen
Legion501st
Gamercard de Legion501st
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con el xbox live(urgente)

Notapor dialga1232 » 31 May 2010, 00:05

(creo que ya lo resolvi, pero no lo he probado) :toctoc:
Perfil en Xbox de dialga1232 Envía un mensaje a dialga1232 Compara tus juegos con dialga1232 Vídeos grabados por dialga1232 Capturas de juego obtenidas por dialga1232
dialga1232
Gamercard de dialga1232
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados