Ayuda con usb flash drive desconfigurado. : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda con usb flash drive desconfigurado.

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda con usb flash drive desconfigurado.

Notapor Black_HellShark » 28 Dic 2011, 00:35

bueno este es el problema ...

:roto2rie: mi hermano transfirio todo su contenido (perfil, partidas guardadas, dlc, etc) a una memoria usb, se configuro con la consola antes de hacerlo; pero despues de colocarla de nuevo en la consola, aparece que la usb necesita configurarse de nuevo, pues la detecta como un dispositivo usb y no una unidad de memoria. pero todos los datos siguen ahi solo que el 360 no puede accesar a ellos. :diosmio: existe alguna forma de recuperarlos, programa, etc? sobretodo las partidas guardadas de cada juego, pues son casi 5 años y volver a empezar de 0, no creo. ya probe con todos los puertos usb de la consola, sin exito. :nusenuse:

cualquier ayuda sera valiosa ...

Perfil en Xbox de Black HellShark Envía un mensaje a Black HellShark Compara tus juegos con Black HellShark Vídeos grabados por Black HellShark Capturas de juego obtenidas por Black HellShark
Imagen

Imagen
Black_HellShark
Gamercard de Black_HellShark
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 70
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con usb flash drive desconfigurado.

Notapor lodreo » 29 Dic 2011, 01:42

pues si hay programas, pero unos un tanto ilegales, no se si pueda decirlo por aki :gaydude: con el usb xport fui o algo asi xd, los pasas a la compu, la configuras en el xbox y lo vuelves a pasar
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico