Ayuda con UPS y Microsoft : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda con UPS y Microsoft

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda con UPS y Microsoft

Notapor camaleon777 » 22 Abr 2010, 09:05

hola que tal a mi consola le salieron las tres luces rojas y esta fuera de garantia es del 2006 pero me dijeron que si nunca has abierto la consola ni modificado te la hacen valida de por vida.

lo que hize fue registrar mi consola en internet y despues solicitar una reparacion en la pagina de xbox.com despues me llego un correo de microsoft con la siguiente informacion:

[font="courier new":2ob1p05h][size=99px]

etiqueta electrónica con envío pre-pagado (vía correo electrónico)

usted recibirá un correo electrónico separado por parte de ups con instrucciones para ver e imprimir la etiqueta.

- remitente del correo][/size]

despues de esperar me llego un correo de ups con la siguiente informacion:

[font="comic sans ms":2ob1p05h][size=99px][/color][/size][/font]

en mi ciudad no hay ups asi que tengo que ir a veracruz puerto y necesito llevar todos los documentos necesarios para no dar otra vuelta.

mis preguntas son las siguientes y espero que las puedan resolver

¿que documentos necesito llevar a ups? ¿credencial de elector?

¿tengo que imprimir las hojas de los siguientes enlaces:
"recuperar la etiqueta de devolución de ups .
"obtener el recibo .?

¿imprimo la hoja de microsoft donde me dice que el total es de $0 pesos?

¿que es lo que tengo que llevar a ups ? ademas de la consola

¿me cobran algun cargo los de ups?

¿yo tengo que empacar mi xbox con cualquier caja o ahi en usp me venden una?

¿si entrego la consola le quito la carcasa de enfrente?

espero que me puedan orientar y graxias de antemano saludos

Perfil en Xbox de camaleon777 Envía un mensaje a camaleon777 Compara tus juegos con camaleon777 Vídeos grabados por camaleon777 Capturas de juego obtenidas por camaleon777
camaleon777
Gamercard de camaleon777
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 78
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con UPS y Microsoft

Notapor KAG Bart » 27 May 2010, 08:09

;d yo estoy igual que tu jeje,por la caja no te apures ellos te la venden,maldito microsoft ya ni eso van a pagar :( llevate las hojas que imprimiste a ups y quitale la face a tu 360 eso es todo no hay problema ;) aunque sigo sin entender por que los usuarios tenemos que hacer todo eso,cuando es responsabilidad de ellos ??? y lo hacian pero bueno,no se puede hacer nada >:( esperemos que con natal no tengan otro estupido problema de diseño de hardware y le salgan luces moradas jejejeje ya seria el colmo ;d
Perfil en Xbox de xXx H4DES xXx Envía un mensaje a xXx H4DES xXx Compara tus juegos con xXx H4DES xXx Vídeos grabados por xXx H4DES xXx Capturas de juego obtenidas por xXx H4DES xXx
KAG Bart
Gamercard de KAG Bart
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico