Ayuda con transferencia de datos!!! : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda con transferencia de datos!!!

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda con transferencia de datos!!!

Notapor Ghost 087 » 21 Jul 2009, 05:34

hola soy nuevo en esto y necesito ayuda
mi consola tiene un disco duro de 20 gb y kiero comprar uno de 60 gb pero no se si es posible
pasar todo lo que tengo de mi anterior disco al nuevo y como le ago o ke tengo ke comprar

 

 

Perfil en Xbox de Ghost Evil 790 Envía un mensaje a Ghost Evil 790 Compara tus juegos con Ghost Evil 790 Vídeos grabados por Ghost Evil 790 Capturas de juego obtenidas por Ghost Evil 790
Ghost 087
Gamercard de Ghost 087
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con transferencia de datos!!!

Notapor Yova » 21 Jul 2009, 08:30

se que el de 120 trae ya un cable para la transferencia de datos de un disco duro a otro, pero no se si el de 60 lo trae
en cualquier caso seguro q si se lo piedes al sat te envian uno :ok:
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con transferencia de datos!!!

Notapor lobo360tv » 21 Jul 2009, 23:10

si sepuede pero solo microsoft lemanda el cable a los que tienen un 360 elite lo pides y ellos tepiden el numero de serie de tu xbox y checan que sea un elite y telo envian sin costo alguno pero llama alomejor si telo envian detodosmodos pregunta en gameplanet, game rush, mixup, meave, camelot games, o en la plasa de la computacion :ok:
Imagen
Imagen
lobo360tv
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 72
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados