ayuda con tarjeta de puntos : Ayuda y Soporte técnico

ayuda con tarjeta de puntos

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

ayuda con tarjeta de puntos

Notapor shadoz » 08 Ene 2010, 06:11

bueno hace poco me compraro el xbox 360 elite y hoy me compre el adaptador inlamabrico y todo bien pero cuando quiero poner la clave de la tarjeta de puntos que viene con el xbox dice que no es valida no se porque

 

 

Perfil en Xbox de capitan skulled Envía un mensaje a capitan skulled Compara tus juegos con capitan skulled Vídeos grabados por capitan skulled Capturas de juego obtenidas por capitan skulled
shadoz
Gamercard de shadoz
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con tarjeta de puntos

Notapor Darkkalber » 08 Ene 2010, 07:05

"shadoz" escribió:bueno hace poco me compraro el xbox 360 elite y hoy me compre el adaptador inlamabrico y todo bien pero cuando quiero poner la clave de la tarjeta de puntos que viene con el xbox dice que no es valida no se porque


revisa cuidadosamente cada letra de tu tarjeta de puntos, si te sigue marcando lo mismo, quiere decir que alguien mas ya usó ese codigo de la tarjeta, puedes comunicarte con soporte tecnico aunque la verdad dudo mucho que te puedan ayudar con algo así
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con tarjeta de puntos

Notapor shadoz » 08 Ene 2010, 07:20

pero si la tarjeta es nuevesita la acabo de abrir hoyy estava en su paquete sin abrir me vino con el xbox
Perfil en Xbox de capitan skulled Envía un mensaje a capitan skulled Compara tus juegos con capitan skulled Vídeos grabados por capitan skulled Capturas de juego obtenidas por capitan skulled
shadoz
Gamercard de shadoz
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con tarjeta de puntos

Notapor Darkkalber » 08 Ene 2010, 07:54

"shadoz" escribió:pero si la tarjeta es nuevesita la acabo de abrir hoyy estava en su paquete sin abrir me vino con el xbox


te repito, revisa con cuidado cada caracter porque puede que confundas algun digito con un numero, es lo unico que podría pasar, de no ser así como te digo llama a soporte técnico, explicales tu caso y deberian poder ayudarte, aunque dudo que resuelvan este tipo de problemas
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Imagen
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con tarjeta de puntos

Notapor Julian Velazquez » 08 Ene 2010, 20:19

"shadoz" escribió:pero si la tarjeta es nuevesita la acabo de abrir hoyy estava en su paquete sin abrir me vino con el xbox

[font=arial:2aiwzkah]de casualidad la compraste en sams ? :ok:
ve y reclamales que te den 1 nueva[/font:2aiwzkah]
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con tarjeta de puntos

Notapor shadoz » 08 Ene 2010, 21:44

esque me venia con el xbox elite pero de seguro me lo compraron en walmart o sams entonses lo que puedo hacer es ir a reclamar
Perfil en Xbox de capitan skulled Envía un mensaje a capitan skulled Compara tus juegos con capitan skulled Vídeos grabados por capitan skulled Capturas de juego obtenidas por capitan skulled
shadoz
Gamercard de shadoz
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con tarjeta de puntos

Notapor Julian Velazquez » 09 Ene 2010, 00:02

"shadoz" escribió:esque me venia con el xbox elite pero de seguro me lo compraron en walmart o sams entonses lo que puedo hacer es ir a reclamar

[font=arial:3evyn6b0]aaaaaaaa ok entonces si ve a reclamar
pero si eres de mexico ?[/font:3evyn6b0]
Julian Velazquez
Gamercard de Julian Velazquez
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4127
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con tarjeta de puntos

Notapor shadoz » 09 Ene 2010, 22:33

"xkdx rey 360" escribió:
"shadoz" escribió:esque me venia con el xbox elite pero de seguro me lo compraron en walmart o sams entonses lo que puedo hacer es ir a reclamar

[font=arial:ly0fefbm]aaaaaaaa ok entonces si ve a reclamar
pero si eres de mexico ?[/font:ly0fefbm]




si soy de mexico :sonrisa:
Perfil en Xbox de capitan skulled Envía un mensaje a capitan skulled Compara tus juegos con capitan skulled Vídeos grabados por capitan skulled Capturas de juego obtenidas por capitan skulled
shadoz
Gamercard de shadoz
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados