ayuda con los dlc´s de gears of war 3 : Ayuda y Soporte técnico

ayuda con los dlc´s de gears of war 3

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

ayuda con los dlc´s de gears of war 3

Notapor generalRAAM » 02 Ene 2012, 23:59

que onda a todos, tengo una situación bien rara, descargue los dlcs de gears of war 3 con un perfil que era de un amigo, pero que tenia 200 mp, me lo presto para descargar y lo hice, ya tenía todo lo que contenían los dlcs, pero despues me uní a xbox live con mi propio perfil, para usar un código de prepago que ya tenía, sin embargo despues de hacer eso, me di cuenta de que todos los datos guardados de mi perfil, incluyendo el nivel 100 en gears y todas mis medallas e insignias, habian desaparecido!!! :cawento:
despues me puse a investigar y me dijeron que eliminando y recuperando mi perfil, todos mis datos se recuperaban, hice eso, pero cuando lo hice, no tenía ni mis datos de perfil ni el contenido de los dlcs.
en mi consola, en la memoria, estan los dos dlcs, pero con mi perfil, no los abre en el gears 3 y con el perfil de amigo solo abre el raam´s shadow cuando estoy en internet!!!
alguien puede decirme como recuperar esos dlcs, ya los borre y los volvía descargar, pero por mucho que hago, no puedo abrirlos desde el gears 3!!!

Perfil en Xbox de MookieSantoyo Envía un mensaje a MookieSantoyo Compara tus juegos con MookieSantoyo Vídeos grabados por MookieSantoyo Capturas de juego obtenidas por MookieSantoyo
generalRAAM
Gamercard de generalRAAM
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con los dlc´s de gears of war 3

Notapor Yova » 03 Ene 2012, 11:54

cuando te unes a xbox live tienes que asegurarte de que lo estás haciendo con tu perfil de la consola y no estás creando uno de nuevo, porque en ese caso habrás perdido sin remedio todos tus avances en los juegos.
por otra parte el contenido de xbox live como los dlcs se asocian a un perfil, por tanto no puedes descargarlos con el de un amigo y luego pretender que te funcionen en el tuyo, salvo que esos dos perfiles estén funcionando en la misma consola
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico