Re: Ayuda con HDMI : Ayuda y Soporte técnico

Re: Ayuda con HDMI

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda con HDMI

Notapor MATAMOCOS » 16 Abr 2010, 19:50

hola a ver si alguien puede ayudarme
hasta ahora siempre he tenido conectada la xbox por vga, y hoy cuando la he conectado por hdmi a 1080p me he dado cuenta que al mover muy rapido la camara en los juego, en la interfaz cambiando de ventanas o en escenas donde hay mucho movimiento en la pantalla se queda un rastro de color como si se desprendiera de las imagenes y se queda fijo en pantalla milesimas de segundos, he probado con otro cable e igual, pero a 1080i no me pasa.

alguien le ha pasado esto antes, gracias.

Perfil en Xbox de MATAMOCOX Envía un mensaje a MATAMOCOX Compara tus juegos con MATAMOCOX Vídeos grabados por MATAMOCOX Capturas de juego obtenidas por MATAMOCOX
MATAMOCOS
Gamercard de MATAMOCOS
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 17 Abr 2010, 16:47

lo más probable es q tu televisor no de 1080p así q lo mejor es q lo dejes a 1080i o incluso a 720p
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 19 Abr 2010, 08:51

"yova" escribió:lo más probable es q tu televisor no de 1080p así q lo mejor es q lo dejes a 1080i o incluso a 720p

no porque si no diera 1080p no los podria poner pues en mi pantalla aparece sombreada el 1080p osea que no se puede por eso la tengo a 720p aunque en el xbox es un desperdicio tener una tele full hd pues ningun juego esta a esa definicion para que lo aprecies bien
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico