Ayuda con fin de semana gold gratis (Mexico) : Ayuda y Soporte técnico

Ayuda con fin de semana gold gratis (Mexico)

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

Ayuda con fin de semana gold gratis (Mexico)

Notapor pakemon9 » 02 Jul 2011, 07:23

bueno pues mi problema es que dice q hay una promocion no se si solo en mexico que el fin de semana de gold es gratis pero mi problema es que entro a los juegos y no me permite jugar en linea me dice q necesito un perfil en el que pueda jugar xbox live que porq la mia es silver mi duda es: necesito hacer algo para activar esta promocion? o q tengo q hacer?

 

 

Perfil en Xbox de paco29 Envía un mensaje a paco29 Compara tus juegos con paco29 Vídeos grabados por paco29 Capturas de juego obtenidas por paco29
pakemon9
Gamercard de pakemon9
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con fin de semana gold gratis (Mexico)

Notapor MTS SNAKE MX » 02 Jul 2011, 18:39

pakemon9 escribió:bueno pues mi problema es que dice q hay una promocion no se si solo en mexico que el fin de semana de gold es gratis pero mi problema es que entro a los juegos y no me permite jugar en linea me dice q necesito un perfil en el que pueda jugar xbox live que porq la mia es silver mi duda es: necesito hacer algo para activar esta promocion? o q tengo q hacer?

ya deberias de tener acceso a live solo con cuenta silver
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados