ayuda con coneccion a xbox live mediante blackberry telcel : Ayuda y Soporte técnico

ayuda con coneccion a xbox live mediante blackberry telcel

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

ayuda con coneccion a xbox live mediante blackberry telcel

Notapor wolf88 » 18 Abr 2012, 16:12

buenos dias a todos tengo un pequeño problema

lo que sucede es q quiero conectarme a xbox live pero no cuento con internet ni del perrito (telmex) ni ratavision (cable) sin ofender a nadie okey!!!! sorry

tengo internet x telcel manejo un blackberry q lo uso como modem a mi laptop y ahí uso internet pero quisiera saber como. compartirlo con el xbox 360 he leido que si se puede pero a mi no me sale

ya hise la coneccion compartida de la red donde me conecto ala coneccion de cable local donde conecto el cable del 360 pero al momento de hacer las pruebas en el xbox de conectarme a live si detecta direcciones ip y dns pero me marca error y que ay un problema de coneccion

espero alguien experto me ayude y me explique que puedo hacer o mas bien me diga lo q estoy aciendo mal saludos y espero su respuesta pronto

Perfil en Xbox de hetfieldlive88 Envía un mensaje a hetfieldlive88 Compara tus juegos con hetfieldlive88 Vídeos grabados por hetfieldlive88 Capturas de juego obtenidas por hetfieldlive88
wolf88
Gamercard de wolf88
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico