[Problema]Actualizacion Fable III : Ayuda y Soporte técnico

[Problema]Actualizacion Fable III

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

[Problema]Actualizacion Fable III

Notapor Siegharth » 13 Jul 2011, 20:41

buenas.
me gustaria hacer una consulta no solo relacionada con el fable iii pero en este momento si que me hace falta, lo que pasa es que yo no actualize el juego de fable iii porque juego sin conexion muy amenudo a noser que sea para conseguir los logros online y la duda que tengo es la siguiente: al no tenerlo actualizao a su ultima version cuando quiera jugar online fijo que tengo que actualizarlo y quiero saber si la partida tambien se actualiza para poder jugar con ella en la ultima version.

p.d: y otra cosa sin querer mi hermano elimino el cache de mi xbox360 y el contenido que tenia descargado del fable iii(su ultima version) ya no me aparece y quisiese saber si al actualizarlo tambien me devuelve mis descargas y dlc que tenia en el fable iii porque en la puntuacion me salen los 1250 puntos.

p.d: siento haberlo escrito en este subforo si un admin podria movermelo a fable iii se lo agradeceria perdon por esta equivocacion.....

muchisimas gracias de antemano un saludo.

 

 

Perfil en Xbox de Siegharth Envía un mensaje a Siegharth Compara tus juegos con Siegharth Vídeos grabados por Siegharth Capturas de juego obtenidas por Siegharth
Siegharth
Gamercard de Siegharth
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Problema]Actualizacion Fable III

Notapor lodreo » 14 Jul 2011, 04:39

siegharth escribió:buenas.
me gustaria hacer una consulta no solo relacionada con el fable iii pero en este momento si que me hace falta, lo que pasa es que yo no actualize el juego de fable iii porque juego sin conexion muy amenudo a noser que sea para conseguir los logros online y la duda que tengo es la siguiente: al no tenerlo actualizao a su ultima version cuando quiera jugar online fijo que tengo que actualizarlo y quiero saber si la partida tambien se actualiza para poder jugar con ella en la ultima version.

p.d: y otra cosa sin querer mi hermano elimino el cache de mi xbox360 y el contenido que tenia descargado del fable iii(su ultima version) ya no me aparece y quisiese saber si al actualizarlo tambien me devuelve mis descargas y dlc que tenia en el fable iii porque en la puntuacion me salen los 1250 puntos.

p.d: siento haberlo escrito en este subforo si un admin podria movermelo a fable iii se lo agradeceria perdon por esta equivocacion.....

muchisimas gracias de antemano un saludo.

pues bienvenido al foro, y en efecto, este tema no va aqui :toctoc: , este es solo con el foro, pero bueno, al actualizar se actualiza el juego, no las partidas guardadas, al borrar la cache, se borran las actualizaciones de los juegos, pero eso no te borra algo ke compraste, al actualizar se vuelven el gamesocre a la normalidad
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Problema]Actualizacion Fable III

Notapor Siegharth » 14 Jul 2011, 23:13

entonces resumiendo que cuando actualize mi fable iii mi partida no servira para nada y tendre que empezar de nuevo cierto?

muchisimas gracias ^^
Perfil en Xbox de Siegharth Envía un mensaje a Siegharth Compara tus juegos con Siegharth Vídeos grabados por Siegharth Capturas de juego obtenidas por Siegharth
Siegharth
Gamercard de Siegharth
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Problema]Actualizacion Fable III

Notapor lodreo » 17 Jul 2011, 04:35

siegharth escribió:entonces resumiendo que cuando actualize mi fable iii mi partida no servira para nada y tendre que empezar de nuevo cierto?

muchisimas gracias ^^

no, no me referia a eso, lo ke me referia es ke la actualiacion no interfiere en nada con el savegamer :gaydude:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Ayuda y Soporte técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados