1080p como lo obtengo? : Ayuda y Soporte técnico

1080p como lo obtengo?

Foro Ayuda y Soporte técnico

Para cualquier tipo de problema o duda que tengas con tu consola, periféricos, juegos, conexión o Xbox Live.

1080p como lo obtengo?

Notapor t-800 » 22 Dic 2010, 16:32

hola, pues me acabo de comprar una lcd lg de 42 pulgadas full hd 42ld420, el caso es que ahora tengo conectado el xbox por medio del cable rgb de 15 pines (osea como del monitor del pc) y en la info no me aparece nada de 1080p o algo por el estilo, mi duda es, sera que este a 1080p ? he visto peliculas de dvdrip 720 x 304 que se ven "bien", es por eso que no creo que este a 1080p, como obtengo esta resolucion? necesito a fuerza el cable hdmi (mi xbox tiene la salida hdmi)? cualquier cable hdmi sirve para ver la resolucion a 1080p, ? o tienen que ser los blindados con terminaciones en oro? mi tv me pide un cable que soporte el hdmi version 1.3, que es esto? bueno muchas gracias de antemano por sus respuestas :ok:

Perfil en Xbox de Empalador83 Envía un mensaje a Empalador83 Compara tus juegos con Empalador83 Vídeos grabados por Empalador83 Capturas de juego obtenidas por Empalador83
Imagen
Imagen
t-800
Gamercard de t-800
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 1080p como lo obtengo?

Notapor lodreo » 22 Dic 2010, 18:37

pues segun se, 1080 es una resolucion alta, y creo ke si se ocupa el cable hdmi,prueba con el cable, aunke no se mucho de esto, creo ke con el cable deberia de jalar
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 1080p como lo obtengo?

Notapor t-800 » 26 Dic 2010, 17:33

gracias amigo, pues ya vi lo del cable y tienes razon, lo unico es que no se si comprarme uno generico de esos que venden a 100 pesos o comprarme uno con terminaciones en oro, no se si se note la diferencia, dicen por ahi que asi sale el maximo, pero esos cables cuestan de 350 para arriba, y el cable hdmi de microsoft no tiene terminacniones en oro ¬¬! , asi que no creo comprarme ese... si alguien sabe un poco de eso , que me diga plis :ok:
Perfil en Xbox de Empalador83 Envía un mensaje a Empalador83 Compara tus juegos con Empalador83 Vídeos grabados por Empalador83 Capturas de juego obtenidas por Empalador83
Imagen
Imagen
t-800
Gamercard de t-800
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 91
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Ayuda y Soporte técnico