[Spoiler] Secuencia 3 Memoria 8 : Assassin's Creed: Revelations

[Spoiler] Secuencia 3 Memoria 8

Foro Assassin's Creed: Revelations

[Spoiler] Secuencia 3 Memoria 8

Notapor ellilalo » 21 Nov 2011, 20:16

pues por más que trato de lograr el 100% no me sale, no sé como matan ciudadanos si mato templarios apenas los veo :s alguna ayuda?


edito: ya encontré el error, para sacar el 100% hay que buscar unos puntos negros(evento urbano) en el minimapa, ahí hay un asesino luchando contra 2 o 3 templarios, cuando los mates debes seguir buscando los puntos. hay 4 repartidos en masyaf, cuando los hagas todos, te aparecerá que salvaste a todos los ciudadanos.

 

 

Perfil en Xbox de xvictor360 Envía un mensaje a xvictor360 Compara tus juegos con xvictor360 Vídeos grabados por xvictor360 Capturas de juego obtenidas por xvictor360
Imagen
Imagen
Juegos al 100% : Lego Indiana Jones, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Civilization: Revolution
Juegos arcade al 100% : Doritos Dash of destruction
ellilalo
Gamercard de ellilalo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Spoiler] Secuencia 3 Memoria 8

Notapor Micael25 » 22 Nov 2011, 01:56

jaja yo tambien a la primera pense que lo lograria ya que mataba los que solo me encontraba en mi camino y a la segunda fui matando a todos de todas partes, asi me salio cuando mate a los ultimos templarios que intimidaban a los civiles lol
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Spoiler] Secuencia 3 Memoria 8

Notapor xTutankamonx » 29 Nov 2011, 00:45

de hecho en el mapa se puede ir viendo como puntos negros de los ciudadanos que hay que salvar, no son muchos pero si hay que fijarse bien en el mapa

muy buena secuencia de altair :ok:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: [Spoiler] Secuencia 3 Memoria 8

Notapor Beagle » 29 Nov 2011, 02:33

xtutankamonx escribió:de hecho en el mapa se puede ir viendo como puntos negros de los ciudadanos que hay que salvar, no son muchos pero si hay que fijarse bien en el mapa

muy buena secuencia de altair :ok:

deja de responder desinteresadamente a un tema con el propósto de subir tu contador de mensajes, puede que te lleves una advertencia si continuas.
Beagle
Gamercard de Beagle
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 5919
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados