Reto de Gremio de mercenarios : Assassin's Creed: Revelations

Reto de Gremio de mercenarios

Foro Assassin's Creed: Revelations

Reto de Gremio de mercenarios

Notapor oscaregil » 10 Dic 2011, 20:17

me pueden ayudar con unos retos de gremio de mercenarios.....
-mata a un enemigo con una arma arrojadiza = cuales son las armas arojadillas?? me pueden decir cual es....
-mata a un almogávar bizantino = ni idea cuales son
-ejecuta una racha de asesinatos con combo de al menos 5 asesinatos = como se hace y como se pasa rapidamente a otro pa matar y seguir...

si me pueden mostrar con videos, mucho mejor...

gracias

 

 

Perfil en Xbox de LethalGilTech Envía un mensaje a LethalGilTech Compara tus juegos con LethalGilTech Vídeos grabados por LethalGilTech Capturas de juego obtenidas por LethalGilTech
oscaregil
Gamercard de oscaregil
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reto de Gremio de mercenarios

Notapor hyoga90 » 10 Dic 2011, 21:37

una de las armas arrojadisas son los cuchillos, asi que no creo que tengas problemas en hacerlo, el combo esta un tanto facil, juntate a mas de 5 guardias, si puedes que no sean jenizaros porque no los logras matar facilmente, bueno el combo se hace al atacar cuando piques la x vuelvela a picar cuando choquen las armas tanto a tuya como la de tu oponente y de ahi ezio abrira la guardia de su enemigo y lo mata en lo que lo mata ten a otro enemigo seleccionado y y nomas pica x otra vez y ya lo mata rapido y asi sigue continuamente, nomas que cuidado, ponte atento de que si te van a atacar para que te protejas y utilises el contrataque, pero hazlo ya cuando te vaya a atacar, espero que te ayude un poco, y lo del soldado que dices pues buscalo en el menu de personajes ahi debe de venir, bueno suerte :ok:
Perfil en Xbox de hyoga90 Envía un mensaje a hyoga90 Compara tus juegos con hyoga90 Vídeos grabados por hyoga90 Capturas de juego obtenidas por hyoga90
Imagen
hyoga90
Gamercard de hyoga90
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reto de Gremio de mercenarios

Notapor Naethda » 10 Dic 2011, 23:11

oscaregil escribió:me pueden ayudar con unos retos de gremio de mercenarios.....
-mata a un enemigo con una arma arrojadiza = cuales son las armas arojadillas?? me pueden decir cual es....


tienes que lanzar un arma pesada o larga (una lanza) contra un oponente. las armas se lanzan manteniendo apretado el botón de ataque y teniendo seleccionado a un enemigo. los cuchillos arrojadizos no cuentan.

-mata a un almogávar bizantino = ni idea cuales son


son los guardias "tochos" de las filas templarias. la misión "piri reis: estramonio" es muy corta y aparecen varios guardias almogávares.

-ejecuta una racha de asesinatos con combo de al menos 5 asesinatos = como se hace y como se pasa rapidamente a otro pa matar y seguir...


este reto requieres una racha "pura" que no sea interrumpida por un ataque enemigo. en memorias avanzadas al ser casi todo jenízaros es muy difícil sacarlo, por éso es mejor repetir memorias iniciales (una de las mejores es la 4.1: te paseas por constantinobla y vas atrayendo grupos de soldados) hasta completar el reto.

suerte.
Perfil en Xbox de Naethda Envía un mensaje a Naethda Compara tus juegos con Naethda Vídeos grabados por Naethda Capturas de juego obtenidas por Naethda
Imagen

-->No agrego a nadie que no conozca ni respondo dudas por Live. Para algo tenemos el foro<--
Naethda
Gamercard de Naethda
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reto de Gremio de mercenarios

Notapor RogueZZ » 11 Dic 2011, 05:28

oscaregil escribió:me pueden ayudar con unos retos de gremio de mercenarios.....
-mata a un enemigo con una arma arrojadiza = cuales son las armas arojadillas?? me pueden decir cual es....
-mata a un almogávar bizantino = ni idea cuales son
-ejecuta una racha de asesinatos con combo de al menos 5 asesinatos = como se hace y como se pasa rapidamente a otro pa matar y seguir...

si me pueden mostrar con videos, mucho mejor...

gracias

1. usa hachas o espadas largas(las que se usan de dos manos) las puedes comprar o quitarselas a los enemigos, yo te recomendaria comprarla y usarla contra fusileros en los techos asi te evitas conflicto abierto, recuerda lanzarla el arma(seleccionando al guardia y oprimiendo x para lanzar el arma) o no matarlo con el arma
2. los almogávar bizantinos son como los brutos del brotherhood, tiene armadura pesada y siempre traen hachas enormes, yo te recomiendo capadocia ahi hay de todo un poco xd
3.como bien te dijo naethda repite memorias pasadas, la secuencia 4, memoria 1 (la cuarta parte del mundo creo que asi se llama) ahi mete al puerto ponte a dar vueltas y rapidamente tendras tus rachas :ok:
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reto de Gremio de mercenarios

Notapor oscaregil » 11 Dic 2011, 18:46

muchisismas gracias por responderme.....
me ha servido mucho las respuestas...!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Perfil en Xbox de LethalGilTech Envía un mensaje a LethalGilTech Compara tus juegos con LethalGilTech Vídeos grabados por LethalGilTech Capturas de juego obtenidas por LethalGilTech
oscaregil
Gamercard de oscaregil
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reto de Gremio de mercenarios

Notapor AlexSnake » 12 Dic 2011, 00:00

gracias por decir kienes son los almogavar bizantinos tengo ya rato y no sabia kienes eran ya solo me falta uno y una duda la racha es matando a alguien y presionando x para k los mate de un golpe no? lo k pasa es k he matado hasta 10 seguidos sin k me golpen y no me las cuenta es con algun arma especial o algo?
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reto de Gremio de mercenarios

Notapor RogueZZ » 12 Dic 2011, 01:46

alexsnake escribió:gracias por decir kienes son los almogavar bizantinos tengo ya rato y no sabia kienes eran ya solo me falta uno y una duda la racha es matando a alguien y presionando x para k los mate de un golpe no? lo k pasa es k he matado hasta 10 seguidos sin k me golpen y no me las cuenta es con algun arma especial o algo?

asi es, es continua la racha, y no es necesaria un arma especial, solo mata y mata, para eso como dije, repite la secuencia 4 y ponte a matar guardias de a grupo de 8 o mas para mas facil
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Reto de Gremio de mercenarios

Notapor AlexSnake » 13 Dic 2011, 00:23

gracias por contestarme lo intentare a ver k pasa. :ok:
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado