Problema con logro "Evasión de impuestos" [SOLUCIONADO] : Assassin's Creed: Revelations

Problema con logro "Evasión de impuestos" [SOLUCIONADO]

Foro Assassin's Creed: Revelations

Problema con logro "Evasión de impuestos" [SOLUCIONADO]

Notapor Naethda » 26 Nov 2011, 13:18

pues éso.

en las 30 horas que llevo de juego no me ha salido ningún recaudador de impuestos templario correteando por ahí. es desesperante. en la hermandad me puse morada a placajes, aquí parece que estén sobre aviso y se hayan escondido todos >< y esto se va acabando (estoy al inicio de la secuencia 8 ), tengo constantinobla más que recorrida (100% datos animus, cofres, páginas, atalayas, etc) y os juro que no he visto ninguno :gaydude:

a vosotros en qué memorias os salieron? o en que sitio, que hacíais, si es mejor que el medidor de percepción templaria esté bajo, alto, es indiferente....? cualquier información que me pueda ayudar ;_;

como palme los logros por 10g de mierda por el logro éste chorra..... cawentó!

gracias por la posible ayuda.

 

 

Última edición por Naethda el 30 Nov 2011, 11:56, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Naethda Envía un mensaje a Naethda Compara tus juegos con Naethda Vídeos grabados por Naethda Capturas de juego obtenidas por Naethda
Imagen

-->No agrego a nadie que no conozca ni respondo dudas por Live. Para algo tenemos el foro<--
Naethda
Gamercard de Naethda
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Evasión de impuestos"

Notapor reychocobo » 26 Nov 2011, 17:57

naethda escribió:pues éso.

en las 30 horas que llevo de juego no me ha salido ningún recaudador de impuestos templario correteando por ahí. es desesperante. en la hermandad me puse morada a placajes, aquí parece que estén sobre aviso y se hayan escondido todos >< y esto se va acabando (estoy al inicio de la secuencia 8 ), tengo constantinobla más que recorrida (100% datos animus, cofres, páginas, atalayas, etc) y os juro que no he visto ninguno :gaydude:

a vosotros en qué memorias os salieron? o en que sitio, que hacíais, si es mejor que el medidor de percepción templaria esté bajo, alto, es indiferente....? cualquier información que me pueda ayudar ;_;

como palme los logros por 10g de mierda por el logro éste chorra..... cawentó!

gracias por la posible ayuda.

ami me salio uno en la secuencia 2 pero al momento que lo perseguia me empezaron a persegir los guardias e hicieron que lo perdiera y la segunda vez ya casi para terminar estaba en una torre buscando un libro y joder que lo veo casi al final del mapa y otra vez se me fue osea he tenido mala suerte :nusenuse:
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Evasión de impuestos"

Notapor RogueZZ » 26 Nov 2011, 19:39

pues igual a mi me salio al inicio de la secuencia 2, y pues como tengo la mania de dinero que junto, dinero que invierto para renovaciones, pues me salio mientras juntaba dinero( fue mi segundo logro que obtuve :roto2: ) igual termina el juego a lo mejor y luego te vuelve a salir, igual a mi solo me han salido en todo el juego 3 corredores, pero suerte :ok:
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Evasión de impuestos"

Notapor xTutankamonx » 26 Nov 2011, 23:42

roguezz escribió:pues igual a mi me salio al inicio de la secuencia 2, y pues como tengo la mania de dinero que junto, dinero que invierto para renovaciones, pues me salio mientras juntaba dinero( fue mi segundo logro que obtuve :roto2: ) igual termina el juego a lo mejor y luego te vuelve a salir, igual a mi solo me han salido en todo el juego 3 corredores, pero suerte :ok:


lo mismo me paso a mi, mientras juntaba dinero y andaba haciendo algunos retos de los gremios me salio en el mapa la bolsita de dinero y ya solo deje que se me acercara el templario, me di la media vuelta y empezó a huir, ya solo lo agarre con mi pistola de lejos y listo

tambien me salio en la secuencia 2 la primera vez

es cuestion de estar atentos
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Evasión de impuestos"

Notapor Xion Sempai » 27 Nov 2011, 05:22

yo ya termine el juego y me paso lo mismo, por hay lo comente en otro post. yo me fui por la historia primero y por el control de constantinopla, creo que ese fue mi error y tal vez el tuyo. si los assasins dominan cierto distrito, obviamente ya no saldran recaudadores de impuestos templarios en esos distritos. yo juge directamente hasta la secuencia 5, ya tenia el control de casi todo constantinopla, por eso nunca me salio el recaudador. si te fijas, aquellos que lo han visto se les ha aparecido en las primeras secuencias, cuando los templarios dominan toda la ciudad. yo ya perdi la esperanza de encontrar otro recaudador, llevare al menos 50 horas y no vi uno jamas. este logro lo sacare cuando lo juege por segunda vez, evitando tomar el control de las guaridas templarias hasta que aparezcan los recaudadores. ese fue mi error y tal vez el tuyo, el tomar de inmediato las guaridas.
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Evasión de impuestos"

Notapor Naethda » 28 Nov 2011, 20:27

xion sempai escribió:yo ya termine el juego y me paso lo mismo, por hay lo comente en otro post. yo me fui por la historia primero y por el control de constantinopla, creo que ese fue mi error y tal vez el tuyo. si los assasins dominan cierto distrito, obviamente ya no saldran recaudadores de impuestos templarios en esos distritos. yo juge directamente hasta la secuencia 5, ya tenia el control de casi todo constantinopla, por eso nunca me salio el recaudador. si te fijas, aquellos que lo han visto se les ha aparecido en las primeras secuencias, cuando los templarios dominan toda la ciudad. yo ya perdi la esperanza de encontrar otro recaudador, llevare al menos 50 horas y no vi uno jamas. este logro lo sacare cuando lo juege por segunda vez, evitando tomar el control de las guaridas templarias hasta que aparezcan los recaudadores. ese fue mi error y tal vez el tuyo, el tomar de inmediato las guaridas.


hombre, si que fui un poco "directa" pero sin rapidez, no sé. sin pausa pero sin prisa que se dice :sonrisa:

ayer volví a empezar una partida, a ver si había suerte en la secuencia 2 y nada... en español encontré poca información sobre problemas relacionados con éste logro (creo que si buscas en google sólo salimos tu y yo jajajaja), pero en inglés hay bastante cosa. por lo que he leído, tiene mayor tendencia a aparecer cuando se efectúa el ingreso de dinero en el banco. y lo más interesante en los comentarios de un vídeo, también de gente con problemas para sacar el logro diciendo que fueron al mismo sitio (inmediaciones de santa sofía) y les apareció al cabo de varios ingresos. un coñazo, sí, pero almenos no vas dando vueltas sin saber pa'donde tirar :( lo mejor es que muchos comentan que les salió tras completar el juego, así que al parecer no hay ningún tipo de requisito previo (guaridas, percepción templaria, etc).

http://youtu.be/ymk_uhmdn0k

lo que más me jode es palmar un logro que es completamente aleatorio. que dices "vale, no puedo hacer el logro "talycual" porque mi habilidad no da para tanto", tiene un pase. pero palmar un logro y los 1000g sólo por tener la suerte de que te aparezca un tío en mallas correteando...... ya les vale.

espero que tengamos suerte y no nos cansemos de esperar a que aparezca :roto2rie:
Perfil en Xbox de Naethda Envía un mensaje a Naethda Compara tus juegos con Naethda Vídeos grabados por Naethda Capturas de juego obtenidas por Naethda
Imagen

-->No agrego a nadie que no conozca ni respondo dudas por Live. Para algo tenemos el foro<--
Naethda
Gamercard de Naethda
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Evasión de impuestos"

Notapor xTutankamonx » 29 Nov 2011, 00:29

tambien inténtalo en otras secuencias, no nadamas en la 2, inténtalo en varias secuencias y tambien trata de dar puras vueltas juntando dinero
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Evasión de impuestos"

Notapor Xion Sempai » 29 Nov 2011, 23:42

gracias por el tip naethda, pero lo dejare para despues, digo, es el unico logro que me falta de la historia, los demas que me faltan son 2 o 3 del modo online, los sacare despues, ya cuando me den ganas de volver a jugar la historia principal, de nuevo, muchas gracias!! :sonrisa:
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Evasión de impuestos"

Notapor RogueZZ » 29 Nov 2011, 23:59

pero no es cosa de repetir secuencias, si no justo al principio del juego, digo por que en el brotherhood si tenias o no control sobre cierto lugar aun asi aparecian los corredores templarios, asi tampoco es necesario tener todo estambul para tu control, ir perdiendo tiempo cumpliendo misiones de facciones o matando guardias por diversion cofcofcofcapadociacofcof :roto2: , igual te deseo toda la suerte, yo con lo que batalle fue con el dinero para comprar los libros, tristes templarios careros >.>
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Evasión de impuestos"

Notapor Xion Sempai » 30 Nov 2011, 00:07

si, son muy caros, yo lo que hice para conseguir el dinero para comprarlos fue dejar a ezio a salvo en una guarida y dejar el xbox solo unoas cuantas horas mientras salia de la casa, al regresar fui al banco y retire el dinero, porque ya me habia aburrido de jugar solo por matar el tiempo, pues ya complete todas las misiones y retos de facciones. supongo que aun asi, lo dejare para cuando inicie una segunda partida, no le veo caso continuar con esta sin mas objetivo que conseguir un logro un tanto aleatorio.
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Evasión de impuestos" [SOLUCIONADO]

Notapor Naethda » 30 Nov 2011, 12:05

vale, ayer al final lo pude conseguir al fin. y lo daba por perdido... os cuento, a ver si os sirve:

seguí con una partida que había dejado en la secuencia 3. me lié a subir el indicador templario al max para que atacaran alguna guarida y de mientras me fui a otra zona controlada por templarios donde me lié a matarlos, pasearlos, etc. que se cabreen, que se cabreen, que así es más divertido... en éso que atacan mi guarida. voy payá. sigo matando templarios hasta que al final ..... ¡¡oh milagro!! veo el símbolo de una bolsita roja correteando un poco más allá!! así que me fui a por ése pequeño cabrito, le zarandeo un poco mientras me dijo "¡porqué has tardado tanto en aparecer! eh? eh? eh?!", recupero mi dinero y saco el logro, ¡al fin!.

@xion: seguro que en cuatro días sacan algún dlc que te hace volver a jugar. almenos así se está entretenido y no sólo mirando el mapa esperando verlo aparecer, que vaya días me he tirado..... pero eso sí, antes de rendirte prueba el método de arriba ^^ :ok:

pd: está "bien" (pero sin pasarse) que lo de dinero se vaya un poco escaso. en la hermandad al final ni me molestaba a retirar el dinero del banco; ya no sabía ni que hacer con él.
Perfil en Xbox de Naethda Envía un mensaje a Naethda Compara tus juegos con Naethda Vídeos grabados por Naethda Capturas de juego obtenidas por Naethda
Imagen

-->No agrego a nadie que no conozca ni respondo dudas por Live. Para algo tenemos el foro<--
Naethda
Gamercard de Naethda
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 76
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Evasión de impuestos" [SOLUCIONADO]

Notapor xmaat » 22 Dic 2011, 14:59

buenas, este es el único logro de campaña que me falta. al tener todos los distritos controlados por los asesinos y con un maestro asesino custodiando cada guarida, ¿ es imposible que me aparezca el recaudador de impuestos?
Perfil en Xbox de xmaat Envía un mensaje a xmaat Compara tus juegos con xmaat Vídeos grabados por xmaat Capturas de juego obtenidas por xmaat
xmaat
Gamercard de xmaat
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con logro "Evasión de impuestos" [SOLUCIONADO]

Notapor RogueZZ » 23 Dic 2011, 01:27

no hace mucho me volvi a terminar el ac y pues cuando esta comenzando la secuencia 2, te envian a comprar armadura nueva, pues cuando la compre y me sali del menu de la tienda, me aparecio el icono del corredor, igual compre un peto mas avanzado en la secuencias y me volvio a salir de nuevo, quiero pensar que es comprando algo pero pues quien sabe :sherlock:
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado