xion sempai escribió:yo ya termine el juego y me paso lo mismo, por hay lo comente en otro post. yo me fui por la historia primero y por el control de constantinopla, creo que ese fue mi error y tal vez el tuyo. si los assasins dominan cierto distrito, obviamente ya no saldran recaudadores de impuestos templarios en esos distritos. yo juge directamente hasta la secuencia 5, ya tenia el control de casi todo constantinopla, por eso nunca me salio el recaudador. si te fijas, aquellos que lo han visto se les ha aparecido en las primeras secuencias, cuando los templarios dominan toda la ciudad. yo ya perdi la esperanza de encontrar otro recaudador, llevare al menos 50 horas y no vi uno jamas. este logro lo sacare cuando lo juege por segunda vez, evitando tomar el control de las guaridas templarias hasta que aparezcan los recaudadores. ese fue mi error y tal vez el tuyo, el tomar de inmediato las guaridas.
hombre, si que fui un poco "directa" pero sin rapidez, no sé. sin pausa pero sin prisa que se dice
ayer volví a empezar una partida, a ver si había suerte en la secuencia 2 y nada... en español encontré poca información sobre problemas relacionados con éste logro (creo que si buscas en google sólo salimos tu y yo jajajaja), pero en inglés hay bastante cosa. por lo que he leído, tiene mayor tendencia a aparecer cuando se efectúa el ingreso de dinero en el banco. y lo más interesante en los comentarios de un vídeo, también de gente con problemas para sacar el logro diciendo que fueron al mismo sitio (inmediaciones de santa sofía) y les apareció al cabo de varios ingresos. un coñazo, sí, pero almenos no vas dando vueltas sin saber pa'donde tirar
lo mejor es que muchos comentan que les salió tras completar el juego, así que al parecer no hay ningún tipo de requisito previo (guaridas, percepción templaria, etc).
http://youtu.be/ymk_uhmdn0klo que más me jode es palmar un logro que es completamente aleatorio. que dices "vale, no puedo hacer el logro "talycual" porque mi habilidad no da para tanto", tiene un pase. pero palmar un logro y los 1000g sólo por tener la suerte de que te aparezca un tío en mallas correteando...... ya les vale.
espero que tengamos suerte
y no nos cansemos de esperar a que aparezca