Logro como un rayo ¿BUG? : Assassin's Creed: Revelations

Logro como un rayo ¿BUG?

Foro Assassin's Creed: Revelations

Logro como un rayo ¿BUG?

Notapor ellilalo » 21 Nov 2011, 05:07

pues mato como a 6 u 8 guardias en menos de 5 segundos y no me sale el logro, será que no puedo ocupar bombas de humo?

 

 

Perfil en Xbox de xvictor360 Envía un mensaje a xvictor360 Compara tus juegos con xvictor360 Vídeos grabados por xvictor360 Capturas de juego obtenidas por xvictor360
Imagen
Imagen
Juegos al 100% : Lego Indiana Jones, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Civilization: Revolution
Juegos arcade al 100% : Doritos Dash of destruction
ellilalo
Gamercard de ellilalo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro como un rayo ¿BUG?

Notapor Micael25 » 21 Nov 2011, 05:53

con este video me salio


Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro como un rayo ¿BUG?

Notapor RogueZZ » 21 Nov 2011, 06:13

en mi caso, yo repiti la secuencia 8, primera memoria cuando vas al arsenal , corriendo hasta casi llegar al blanco con unos 20 guardias detras de mi use bomba de humo potente y los mate de dos y me salio el logro x-d
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro como un rayo ¿BUG?

Notapor xTutankamonx » 21 Nov 2011, 17:11

tambien depende como uno intente sacar el logro, normalmente a mi estos tipos de logros me salen despues de varios intentos jeje
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro como un rayo ¿BUG?

Notapor ellilalo » 21 Nov 2011, 22:11

he matado unos 50 guardias, me he gastado muchas bombas de humo, he probado con todo tipo de guardias pero aún así no sale :s he visto vídeos, he probado de todo u.u
Perfil en Xbox de xvictor360 Envía un mensaje a xvictor360 Compara tus juegos con xvictor360 Vídeos grabados por xvictor360 Capturas de juego obtenidas por xvictor360
Imagen
Imagen
Juegos al 100% : Lego Indiana Jones, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Civilization: Revolution
Juegos arcade al 100% : Doritos Dash of destruction
ellilalo
Gamercard de ellilalo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro como un rayo ¿BUG?

Notapor xTutankamonx » 23 Nov 2011, 02:25

a mi ya me salio el logro y se puede sacar casi empezando el juego, apenas puedas elaborar bombas :beer:

primero mate a un guardia de un grupo y estos me empezaron a perseguir y en eso se les une otro grupo de guardias y luego paso por otro grupo de soldados y estos se unen a la persecución

me salio cuando se me juntaron mas de 10 guardias y en eso me acorralan y les empiezo a tirar bombas y en una de esas le tiro una de humo o algo asi y empiezo a matarlos muy rapido ya que se ven como transparentes en el humo como blanco o gris y me dan el logro, pero tiene que ser muy rapido ya que lo tienes que hacer en pocos segundos

se puede hacer en cualquier parte
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro como un rayo ¿BUG?

Notapor Xion Sempai » 23 Nov 2011, 05:41

yo lo hice de esta forma:
en el extremo suroeste de constantinopla (la esquina de abajo y la izquierda del mapa) hay un zona con pocos edificios, un camino de tierra recorre un terreno baldio, bordeado de viejos arcos y restos de columnas romanas, si sigues el camino encontraras un arco al cual puedes trepar, necesitas llevar petardos para llamar la atencion de los guardias y bombas de humo, para que sea mas sencillo matarlos, ambas bombas deben ser de impacto, con polvora britanica. a un lado del arco hay dos cofres de tesoros (incluso salen marcados si tienes los mapas de tesoros) y hay un grupo de guardias defendiendolos, aparte hay una patrulla de guardias, en total son unos 10 enemigos. subete al arco, lanza un petardo que llame la atencion de ambos grupos, lanzandolo cerca del arco, de forma que puedas hacer una asesinato aereo y acabar con dos de un solo golpe, prepara tus cuchillas y cambia el petardo por la bomba de humo, cuando se reunan lanzas la bomba de humo al grupo, mientras estan confundidos y tosen, debes hacer el asesinato aereo, activa el sentido de aguila para poder matarlos facilmente entre el humo espezo, mataras a 5 en menos de 5 segundos. tambien te sirve este mismo metodo para el logro de envenenar a 10 al mismo tiempo, solo que en vez de lanzar una bomca de humo, lanzas la bomba venenosa, procurando que el area de efecto abarque a los 10, si no, solo prepara otra bomba venenosa y equipate las cuchillas venenosas.
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado