Guia de los fragmentos del animus : Assassin's Creed: Revelations

Guia de los fragmentos del animus

Foro Assassin's Creed: Revelations

Guia de los fragmentos del animus

Notapor Rzl95 » 21 Nov 2011, 10:23

hola gente bueno me encontre estos mapas de los fragmentos y esperos que les sirvan

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


una pequeña guia de logros
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


y les dejo los atuendos y armaduras
Spoiler: Mostrar
Imagen



fuente:
Spoiler: Mostrar
http://www.3djuegos.com/foros/tema/9662667/0/spoilers-guia-completa-de-assassins-creed-revelations-spoilers/

 

 

Perfil en Xbox de Rzl95 Envía un mensaje a Rzl95 Compara tus juegos con Rzl95 Vídeos grabados por Rzl95 Capturas de juego obtenidas por Rzl95
Imagen
Rzl95
Gamercard de Rzl95
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de los fragmentos del animus

Notapor xTutankamonx » 21 Nov 2011, 17:42

me parece muy bien lo del fragmento del animus, aunque voy a esperar a avanzar un poco mas en el juego para hacerlo
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de los fragmentos del animus

Notapor PAU30 » 22 Nov 2011, 14:23

gracias por los mapas.son de gran ayuda
Perfil en Xbox de Green-Danger Envía un mensaje a Green-Danger Compara tus juegos con Green-Danger Vídeos grabados por Green-Danger Capturas de juego obtenidas por Green-Danger
PAU30
Gamercard de PAU30
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de los fragmentos del animus

Notapor reychocobo » 25 Nov 2011, 23:06

una pregunta tengo problema con encontrar 1 fragmento de hecho tengo 99 de 100 solo que no me aparece es un bung de mi juego o el ultimo fragmento esta escondido ???????????
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de los fragmentos del animus

Notapor Xion Sempai » 26 Nov 2011, 08:07

reychocobo escribió:una pregunta tengo problema con encontrar 1 fragmento de hecho tengo 99 de 100 solo que no me aparece es un bung de mi juego o el ultimo fragmento esta escondido ???????????


no hay ninguno escondido, pon pausa y fijate en el adn, al final de todas las secuencias te marcan por distritos cuantos tienes y cuantos hay, por ejemplo, creo que hay 12 en la capadocia y, segun yo ya los tenia todos, pero al revisar vi que me faltaba uno de esa ciudad. revisa y te daras cuenta de donde esta el que te falta.
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de los fragmentos del animus

Notapor reychocobo » 26 Nov 2011, 17:50

xion sempai escribió:
reychocobo escribió:una pregunta tengo problema con encontrar 1 fragmento de hecho tengo 99 de 100 solo que no me aparece es un bung de mi juego o el ultimo fragmento esta escondido ???????????


no hay ninguno escondido, pon pausa y fijate en el adn, al final de todas las secuencias te marcan por distritos cuantos tienes y cuantos hay, por ejemplo, creo que hay 12 en la capadocia y, segun yo ya los tenia todos, pero al revisar vi que me faltaba uno de esa ciudad. revisa y te daras cuenta de donde esta el que te falta.

aah ok gracias por el dato hubiera sido una lata encontrar ese fragmento entonces si es un bung por que de hecho me han tocado misiones donde me dice busca a tal tipo y no se ilumina el area amarilla como en otras misiones
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Re: Guia de los fragmentos del animus

Notapor lufy8a » 23 Ene 2012, 08:48

gracias x la guia
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/40/flamingoykid.jpg/[/img]
lufy8a
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de los fragmentos del animus

Notapor fayriwater » 22 May 2012, 23:12

he terminado el juego en historia y nunca me mostraron los fragmentos del animus, por lo que no he podido acceder a los archivos perdidos. ¿qué puedo hacer?
Perfil en Xbox de triadicleaf26 Envía un mensaje a triadicleaf26 Compara tus juegos con triadicleaf26 Vídeos grabados por triadicleaf26 Capturas de juego obtenidas por triadicleaf26
fayriwater
Gamercard de fayriwater
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Guia de los fragmentos del animus

Notapor Vortex » 28 May 2012, 18:06

fayriwater escribió:he terminado el juego en historia y nunca me mostraron los fragmentos del animus, por lo que no he podido acceder a los archivos perdidos. ¿qué puedo hacer?

seguir jugando y cogiendo fragmentos del animus.
Perfil en Xbox de VortexGZ Envía un mensaje a VortexGZ Compara tus juegos con VortexGZ Vídeos grabados por VortexGZ Capturas de juego obtenidas por VortexGZ
Vortex
Gamercard de Vortex
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado