Frenado en seco Ayuda [Solucionado] : Assassin's Creed: Revelations

Frenado en seco Ayuda [Solucionado]

Foro Assassin's Creed: Revelations

Frenado en seco Ayuda [Solucionado]

Notapor Maes Hughes » 17 Dic 2011, 00:58

hola que tal comunidad logrera, les pido que me ayuden con este logro del dlc que acaba de salir y que me esta causando problemas el logro dice asi y cito: ejecuta 3 asesinatos con cañon oculto en 1 partida de robo de artefacto con la corsaria (multijugador), el problema es que yo ya he hecho esto como unas 4 veces en diferentes partidas eh incluso hasta he matado a 4 con la pistola y pues queria ver si alguien sufre de lo mismo o soy caso unico, y si no hay alguien que sepa como resolverlo me gustaria juntar a 2 personas que les interesara sacar este logro y lo hacemos en partidas privadas

p.d.: los demas logros ya los saque y no tuve problemas pero puedo ayudarles a los demas para sacarlos, de antemano gracias

solucion: al parecer despues muchos intentos en los que hacia lo que me pedia el logro y no me lo daban, decidi borrar el dlc y volverlo a descargar y al hacer esto me salto al primer intento

Última edición por Maes Hughes el 18 Dic 2011, 06:54, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Maes Hughes MA Envía un mensaje a Maes Hughes MA Compara tus juegos con Maes Hughes MA Vídeos grabados por Maes Hughes MA Capturas de juego obtenidas por Maes Hughes MA
Maes Hughes
Gamercard de Maes Hughes
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Frenado en seco Ayuda

Notapor RogueZZ » 18 Dic 2011, 04:00

pues como bien dice, el modo de juego es ´´robo del artefacto´´, en ese modo de juego tienes que matar a los blancos que tengan el artefacto obviamente con el cañon oculto, pues obvio que no te sale si lo estas intentando en otro modo de juego que no sea ese(digo pq yo lo lei mal y pense que era ´´asalto al artefacto´´)
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Frenado en seco Ayuda

Notapor Maes Hughes » 18 Dic 2011, 04:09

pues de hecho lo hice en el modo "robo de artefacto" y he matado hasta 4 personas con el cañon oculto, que luego cuesta algo de trabajo por que todo mundo corre por todo el mapa, ese es mi problema que no me bota el logro, por eso preguntaba si alguien mas tenia el problema y si es asi ver si no quieren sacarlo boosteando
Perfil en Xbox de Maes Hughes MA Envía un mensaje a Maes Hughes MA Compara tus juegos con Maes Hughes MA Vídeos grabados por Maes Hughes MA Capturas de juego obtenidas por Maes Hughes MA
Maes Hughes
Gamercard de Maes Hughes
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: Revelations