duda sobre logro de sabio : Assassin's Creed: Revelations

duda sobre logro de sabio

Foro Assassin's Creed: Revelations

duda sobre logro de sabio

Notapor Gennovense » 05 Feb 2012, 02:43

lo que pasa es que he comprado todos los libros incluso los mas caros, tambien he encontrado los de nicolo polo que supongo que son todos ya que no me sale ninguno otro, que otro libro me falta? y donde se encuentra?

 

 

Perfil en Xbox de FedErX90 Envía un mensaje a FedErX90 Compara tus juegos con FedErX90 Vídeos grabados por FedErX90 Capturas de juego obtenidas por FedErX90
Gennovense
Gamercard de Gennovense
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre logro de sabio

Notapor chepealtair » 21 Feb 2012, 00:46

te paso lo mismo que a mi, compre todos igual encontre los otros, pero no me salto el logro, se glitcheo :cawento:
Perfil en Xbox de chepealtair Envía un mensaje a chepealtair Compara tus juegos con chepealtair Vídeos grabados por chepealtair Capturas de juego obtenidas por chepealtair
juegos al 100: Avatar, Alone in the Dark. harry potter MP, Silent hill , Resident Evil 5, Lego Indiana, Call of duty 4, AC, bioshock, AC II, SAW,GOW 2, Dante's Inferno, Mass Effect 2, Prince of Persia LAO, Mafia II, Halo REach, Castlevania LOS, AC revelations.
chepealtair
Gamercard de chepealtair
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 372
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Arreglado el BUG del logro SABIO

Notapor BILBOKOA » 24 Feb 2012, 21:39

ya han arreglado el bug del logro 'sabio', ese por el que, a pesar de comprar todos los libros, no te saltaba el logro. pues bien, si es vuestro caso, como era el mío, volver a poner el juego (siempre y cuando tengáis la partida gurdada, claro) y os saltará una actualización del juego. después, váis a cargar el modo historia, y mientras carga, automáticamente os salta el logro 'sabio'.

un saludo.
Perfil en Xbox de BILBOKOA360 Envía un mensaje a BILBOKOA360 Compara tus juegos con BILBOKOA360 Vídeos grabados por BILBOKOA360 Capturas de juego obtenidas por BILBOKOA360
BILBOKOA
Gamercard de BILBOKOA
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre logro de sabio

Notapor Xanara » 03 Mar 2012, 16:27

a mi ya me han solucionado el problema de los libros , pero el de las treinta bombas no me salta ni a bombas!!!! pork???? :cawento:
Perfil en Xbox de xanara14 Envía un mensaje a xanara14 Compara tus juegos con xanara14 Vídeos grabados por xanara14 Capturas de juego obtenidas por xanara14
[url=http://www.xboxlc.com/profile/xanara14]
Xanara
Gamercard de Xanara
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre logro de sabio

Notapor BILBOKOA » 03 Mar 2012, 16:42

xanara escribió:a mi ya me han solucionado el problema de los libros , pero el de las treinta bombas no me salta ni a bombas!!!! pork???? :cawento:


pues no lo sé... yo el logro de las bombas pasé de él... pero parece que sigue sin salir... ¿habrá que esperar a un nueva actualización o es que no se hace de forma correcta?

en fin, un saludo y suerte.
Perfil en Xbox de BILBOKOA360 Envía un mensaje a BILBOKOA360 Compara tus juegos con BILBOKOA360 Vídeos grabados por BILBOKOA360 Capturas de juego obtenidas por BILBOKOA360
BILBOKOA
Gamercard de BILBOKOA
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre logro de sabio

Notapor ~Asukav~ » 04 Mar 2012, 03:17

a mi si me salio el de las bombas pero el de evasor de impuestos nada mas no sale el tipo ese, parece que esta bugueado :lloros:
Perfil en Xbox de DarkCarlos 129 Envía un mensaje a DarkCarlos 129 Compara tus juegos con DarkCarlos 129 Vídeos grabados por DarkCarlos 129 Capturas de juego obtenidas por DarkCarlos 129
Imagen
ImagenImagen
~Asukav~
Gamercard de ~Asukav~
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 214
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda sobre logro de sabio

Notapor BILBOKOA » 04 Mar 2012, 14:19

darkcarlos 129 escribió:a mi si me salio el de las bombas pero el de evasor de impuestos nada mas no sale el tipo ese, parece que esta bugueado :lloros:


el de los impuestos sí sale, lo explican en la guía de logros.
Perfil en Xbox de BILBOKOA360 Envía un mensaje a BILBOKOA360 Compara tus juegos con BILBOKOA360 Vídeos grabados por BILBOKOA360 Capturas de juego obtenidas por BILBOKOA360
BILBOKOA
Gamercard de BILBOKOA
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado