Duda sobre Evasion de Impuestos : Assassin's Creed: Revelations

Duda sobre Evasion de Impuestos

Foro Assassin's Creed: Revelations

Duda sobre Evasion de Impuestos

Notapor Xion Sempai » 22 Nov 2011, 23:07

lo que entiendo es que hay que atacar a el recaudador, algo similar a los anteriores ac cuando atacabamos a un ladro marcado en rojo en el minimapa, el problema es que ya he terminado el juego y en ninguna ocasion me ha aparecido, sigo jugando de forma normal tras terminar el juego y no me aparece por ninguna parte, ya he recorrido cada pasillo y azotea de constantinople y no lo veo, acaso solo sale durante alguna secuencia? a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?

 

 

Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda sobre Evasion de Impuestos

Notapor xTutankamonx » 23 Nov 2011, 02:03

a mi me ha salido varias veces en el primer distrito cuando recién llegas a constantinopla en la secuencia 2, el distrito del galata, inténtalo ahi, da vueltas por el distrito o matando guardias o ayudando a la gente y en una de esas te puede aparecer

a mi me salio en la secuencia 3 cuando la estaba jugando observe la bolsita de dinero en el mapa y solo espere que estuviera cerca de mi y rapido me volteo y lo mato y me dan mi logro

para los que no saben ahi va, cuando en el pasado assassin creed la hermandad o el assassin creed ii, te salia en el mapa una bolsita de dinero o algo parecido, similar al del mensajero de los borgia, pues eso es....esa persona señalada en el mapa como una bolsa de dinero es de los templarios solo matalo o atrapalo y te daran el logro
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado