DUDA! Manos largas y Ratonera.... : Assassin's Creed: Revelations

DUDA! Manos largas y Ratonera....

Foro Assassin's Creed: Revelations

DUDA! Manos largas y Ratonera....

Notapor ojosdsable » 20 Nov 2011, 18:21

hola :), bueno tengo un problema con estos dos logros
manos largas: saquea a 50 guardias muertos con saqueo de ladron
ratonera: mata a 5 guardias con un andamio tras aturdirlos con abrojos

la verdad noc como hacerlos, me podrian decir que son los andamios? y respecto al 1ro cual es el saqueo del ladron?, ya he saqueado mas de 50 soldados muertos y no me dan el logro x_x.... un saludo :dd :talue:

 

 

Perfil en Xbox de oj0sds4bl3 Envía un mensaje a oj0sds4bl3 Compara tus juegos con oj0sds4bl3 Vídeos grabados por oj0sds4bl3 Capturas de juego obtenidas por oj0sds4bl3
ojosdsable
Gamercard de ojosdsable
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA! Manos largas y Ratonera....

Notapor KirePod » 21 Nov 2011, 03:25

en manos largas yo tambien pense que era el modo clasico pero no es asi.
primero debes matar a un grupo de enemigos, da lo mismo como.
luego debes contratar a un grupo de ladrones y acercarte nuevamente a los muertos para que ellos automaticamente comiencen a saquearlos.
para lo anterior debes tener el conjunto 2 de retos de la facción de ladrones desbloqueado para que puedan usar esa habilidad

si quieres buscar videos buscalo como assassin's creed: revelations "fast fingers"

la segunda tambien es distinta a como lo haciamos en los anteriores ac.
debes tener las bombas pincha patas xd y atraer a un grupo de enemigos a los andamios.
luego tiras las bombas y te vas a la alguna esquina del andamio (no escalar) y usas el gancho para tirarla abajo. (algo asi como un contragancho pero con el andamio) hace eso hasta que salte el logro. yo intentaba agarralos pero cuesta mas y ademas los pincha patas duran muy poco como para debilirtarlos antes.
en video puedes buscar como "mouse trap"

buena suerte
Última edición por KirePod el 21 Nov 2011, 04:27, editado 1 vez en total
KirePod
Gamercard de KirePod
Escribe desde Chile  Noviembre 2011
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA! Manos largas y Ratonera....

Notapor ellilalo » 21 Nov 2011, 03:33

un agregado: los andamios son estructuras de madera en las que se pueden escalar o derribar.

Perfil en Xbox de xvictor360 Envía un mensaje a xvictor360 Compara tus juegos con xvictor360 Vídeos grabados por xvictor360 Capturas de juego obtenidas por xvictor360
Imagen
Imagen
Juegos al 100% : Lego Indiana Jones, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Civilization: Revolution
Juegos arcade al 100% : Doritos Dash of destruction
ellilalo
Gamercard de ellilalo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA! Manos largas y Ratonera....

Notapor Micael25 » 21 Nov 2011, 04:09

ojosdsable escribió:hola :), bueno tengo un problema con estos dos logros
manos largas: saquea a 50 guardias muertos con saqueo de ladron
ratonera: mata a 5 guardias con un andamio tras aturdirlos con abrojos

la verdad noc como hacerlos, me podrian decir que son los andamios? y respecto al 1ro cual es el saqueo del ladron?, ya he saqueado mas de 50 soldados muertos y no me dan el logro x_x.... un saludo :dd :talue:


un compa de la comunidad me explico como hacer el de manos largas, para obtener esa habilidad debes hacer el desadio del gremio de ladrones el de conjunto 2, ahi obtienes esa habilidad, la cual consiste en contratar ladrones y ellos iran robando a la gente mientras te siguen, pues el chiste es entrar en enfrentamiento con guardias matarlos y dejar que los ladrones les roben asi hasta tener los 50 y el de ratonera es faci, bueno, no tanto pero sale al primer o segundo intento.
para este fabrica dos bombas de impacto, una sonora y otra de abrojos, en la parte del mapa justo en el muelle del distrito imperial

en esta zona en especifico:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

siendo mas especificos lol

Imagen

como puedes ver, marque los puntos a tomar en cuenta, en circulos rojos el grupo de enemigos que encontraras ahi, los que estan quietos y los que dan su rondin, los del rondin marque la ruta que toman y donde dan la vuelta de regreso, tambien en el punto donde debes colocar a ezio y por ultimo 2 x, la primera en la zona donde debes lanzar la bomba de impacto sonora, la segunda que esta en la ruta de los guardias que dan su rondin, que indica en l momento que debes lanzarla cuando van de regreso dandote la espalda, despues de que se acerquen a ese punto marcado tiras una de abrojos de impacto tambien y rapidamente corres al andamio usando el agarre de gancho en el andamio y tumbarlo, y deberia salir las 5 muertes con ello. ojo, que debe ser en una parte libre del andamio donde no tomes por error a un guardia.



a mi me salio en esa zonaen especifico ya que se presta perfectamente pero igual con la tactica que te menciono lo puedes hacer en cualquier zona con varios guardias alrededor rondando :ok:
espero haya ayudado
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA! Manos largas y Ratonera....

Notapor xTutankamonx » 21 Nov 2011, 17:26

con razón no me salia :meparto: :meparto: yo los mataba y luego los saqueaba y hasta fui contando a cuantos mataba y luego saqueaba y nada

ahora ya veo que es con una nueva habilidad jeje

entonces hare el conjunto 2 del gremio de ladrones
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA! Manos largas y Ratonera....

Notapor ellilalo » 21 Nov 2011, 19:21

no te preocupes, me pasó lo mismo a mí xd, de hecho saquee como 100 guardias y no salía :gaydude:
Perfil en Xbox de xvictor360 Envía un mensaje a xvictor360 Compara tus juegos con xvictor360 Vídeos grabados por xvictor360 Capturas de juego obtenidas por xvictor360
Imagen
Imagen
Juegos al 100% : Lego Indiana Jones, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Civilization: Revolution
Juegos arcade al 100% : Doritos Dash of destruction
ellilalo
Gamercard de ellilalo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DUDA! Manos largas y Ratonera....

Notapor ojosdsable » 23 Nov 2011, 03:27

o.o.... hahaha thanks! me iluminaron xddd :talue:
Perfil en Xbox de oj0sds4bl3 Envía un mensaje a oj0sds4bl3 Compara tus juegos con oj0sds4bl3 Vídeos grabados por oj0sds4bl3 Capturas de juego obtenidas por oj0sds4bl3
ojosdsable
Gamercard de ojosdsable
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 51
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado