Duda con muerte honorable : Assassin's Creed: Revelations

Duda con muerte honorable

Foro Assassin's Creed: Revelations

Duda con muerte honorable

Notapor QuiveryAgof » 22 Dic 2011, 06:49

lo que sucede es que cada que quiero aturdir a alguien (aun estando el de espaldas) resulta que termino muerto y solo consigo una muerte honorable :gaydude:
alguien me podria decir la razon de esto? la vdd no lo entiendo, o explicarme como aturdir sin terminar muerto :aplauso:

Perfil en Xbox de QuiveryAgof Envía un mensaje a QuiveryAgof Compara tus juegos con QuiveryAgof Vídeos grabados por QuiveryAgof Capturas de juego obtenidas por QuiveryAgof
QuiveryAgof
Gamercard de QuiveryAgof
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con muerte honorable

Notapor fablop » 22 Dic 2011, 07:29

a mi me pasa lo mismo :gaydude:
Perfil en Xbox de INQUISINATOR Envía un mensaje a INQUISINATOR Compara tus juegos con INQUISINATOR Vídeos grabados por INQUISINATOR Capturas de juego obtenidas por INQUISINATOR
fablop
Gamercard de fablop
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con muerte honorable

Notapor tsaid » 22 Dic 2011, 12:48

por todo el arto que eh estado jugando diria que...... no tengo ni la mas minima idea, solo les llego por detras pero en perfil bajo o con disfras
Perfil en Xbox de XxTsaidxX DLOG Envía un mensaje a XxTsaidxX DLOG Compara tus juegos con XxTsaidxX DLOG Vídeos grabados por XxTsaidxX DLOG Capturas de juego obtenidas por XxTsaidxX DLOG
tsaid
Gamercard de tsaid
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: Revelations