Dos Logros : Assassin's Creed: Revelations

Dos Logros

Foro Assassin's Creed: Revelations

Dos Logros

Notapor El_Oki » 19 Nov 2011, 10:30

hola que hay,tengo unas dudas con dos logros,uno de ellos es el de los libros,e comprado todos los libros de las librerias,e consegido todos los libros de los polo,pero luego voy a la guarida y veo que hay 4 huecos en la estanteria y nose donde consegirlos

y el toro logro es el del reto de santa sofia,como lo ago?como entro?esque no tengo ni idea....

gracias y un saludo!!

Perfil en Xbox de suiny tood Envía un mensaje a suiny tood Compara tus juegos con suiny tood Vídeos grabados por suiny tood Capturas de juego obtenidas por suiny tood
Mi Xbox360
Imagen
El_Oki
Gamercard de El_Oki
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Dos Logros

Notapor Jomper » 19 Nov 2011, 14:16

te explico, para conseguir el logro de santa sofia, primero debes conseguir todos los manuscritos de las memorias de ishak pasha. puedes comprar el mapa en una libreria en la sección de mapas del tesoro. son 10 en total y cuando los consigas te daran un logro de 20 puntos y además te darán una nueva misión de una tumba dentro de santa maría y bueno tendras que hacer lo típico en assasin's creed 2, cuando encontrabas tumbas y tenias que escalar hasta el techo y esas cosas. te advierto que merece la pena tener que llegar, porque te dan una merecida recompensa.

en cuando a lo de los libros, si no te has pasado el jeugo entero, tendras que esperar a pasartelo y si ya te lo has pasado, supongo que será que te faltan los manuscritos de las memorias de ishak pasha. si no es eso, la verdad es que no lo se.

un saludo.
Jomper
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jack O'neill » 19 Nov 2011, 14:48

te faltan los que estan en caldonia o algo asi para ir tienes que ir al barca que esta en la parte de arriba a la izquierda.
Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor El_Oki » 19 Nov 2011, 15:06

si pasarmelo me lo e pasado, llevo 4 dias pensando. jajajaja!!! debe de ser que me faltan las memorias del tal isak.

el barco esta arriba en el distrito de la galata a la derecha :ok:

muchas gracias a los dos!!! ya se lo que tengo que hacer!!! xd
Perfil en Xbox de suiny tood Envía un mensaje a suiny tood Compara tus juegos con suiny tood Vídeos grabados por suiny tood Capturas de juego obtenidas por suiny tood
Mi Xbox360
Imagen
El_Oki
Gamercard de El_Oki
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor El_Oki » 19 Nov 2011, 16:31

dos logros desbloqueados,reto de santa sofia y mas que mil palabras,paginas de isak,pero de los libros na nai!! jajaja

me esperare aver una guia de logros.

gracias por todo!!
Mi Xbox360
Imagen
El_Oki
Gamercard de El_Oki
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yordi Rodri » 19 Nov 2011, 16:54

si con el logro de los libros te refieres al logro " sabio" es bien fácil, tienes que terminas todas las misiones de buscar los libros (esas en que te tienes que subir a un lugar alto utilizar el sentido del aguila y descubrir donde esta el libro) y comprar todos los libros disponibles en las tiendas (incluidos los libros de la capadocia que solo se pueden comprar alli y queson 4 a un precio combinado de 352.303 ) en cuanto los tengas todos salta el logro automaticamente.
Perfil en Xbox de Yordi Rodri Envía un mensaje a Yordi Rodri Compara tus juegos con Yordi Rodri Vídeos grabados por Yordi Rodri Capturas de juego obtenidas por Yordi Rodri
Yordi Rodri
Gamercard de Yordi Rodri
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor El_Oki » 19 Nov 2011, 16:57

alaaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaja!!! claro por eso me faltan 4 huecos en la estanteria de la guarida de asesinos porque no e comprado los libros de la capadocia!! joer muchas gracias!! jajaja ahora solo me falat el logro de "como el rayo" que aver si lo ago... :smt077

muchas gracias!!
Mi Xbox360
Imagen
El_Oki
Gamercard de El_Oki
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Micael25 » 20 Nov 2011, 01:57

duda con el logro de manos largas, ya que durante todo el juego segurito que he saqueado a mas de 50 cadaveres de guardias y no me salta el logro.
tengo que matar a los 50 guardias seguidos o durante una partida saquear a 50 o que onda?? jajaja
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor El_Oki » 20 Nov 2011, 10:22

tienes que completar el desafio de los ladrones. en conjunto 2 para desbloquear la tecnica de los ladrones que completas.

lo mas confuso es roba 250a con contra robos. el contrarobo es una accion defensiva pulsando "lt" te dan las opciones de contratacar...etc. pues en el boton "y" te sale contra-robo adlo asta que robes 250a y cuando tengas el conjunto 2 de los ladrones contratalos y llevatelos por hay! ellos solos robaran a todo el mundo que vea y cuando mates a un guardia ellos lo saquearan,pero echales un ojo que a veces se les pasa algguno.

50 veces y ya esta. logro desbloqueado.
Mi Xbox360
Imagen
El_Oki
Gamercard de El_Oki
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Micael25 » 21 Nov 2011, 04:16

el_oki escribió:tienes que completar el desafio de los ladrones. en conjunto 2 para desbloquear la tecnica de los ladrones que completas.

lo mas confuso es roba 250a con contra robos. el contrarobo es una accion defensiva pulsando "lt" te dan las opciones de contratacar...etc. pues en el boton "y" te sale contra-robo adlo asta que robes 250a y cuando tengas el conjunto 2 de los ladrones contratalos y llevatelos por hay! ellos solos robaran a todo el mundo que vea y cuando mates a un guardia ellos lo saquearan,pero echales un ojo que a veces se les pasa algguno.

50 veces y ya esta. logro desbloqueado.

ahh ok, gracias por el dato, jaja si es cierto, porque me sacaba de onda que cuando contrataba ladrones los se veia que robaban dinero y me quedaba de que onda :diosmio:, pero no sabia que esa era la tecnica adquirida lol. ok gracias por el dato, lo llevare acabo para terminar con los logros de campaña :ok: :beer:
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 21 Nov 2011, 17:32

jomper escribió:te explico, para conseguir el logro de santa sofia, primero debes conseguir todos los manuscritos de las memorias de ishak pasha. puedes comprar el mapa en una libreria en la sección de mapas del tesoro. son 10 en total y cuando los consigas te daran un logro de 20 puntos y además te darán una nueva misión de una tumba dentro de santa maría y bueno tendras que hacer lo típico en assasin's creed 2, cuando encontrabas tumbas y tenias que escalar hasta el techo y esas cosas. te advierto que merece la pena tener que llegar, porque te dan una merecida recompensa.

en cuando a lo de los libros, si no te has pasado el jeugo entero, tendras que esperar a pasartelo y si ya te lo has pasado, supongo que será que te faltan los manuscritos de las memorias de ishak pasha. si no es eso, la verdad es que no lo se.

un saludo.

yo todavía no me lo he acabado, pero bueno si hare eso que mencionas de la tumba de santa maria
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ellilalo » 21 Nov 2011, 20:37

el_oki escribió:hola que hay,tengo unas dudas con dos logros,uno de ellos es el de los libros,e comprado todos los libros de las librerias,e consegido todos los libros de los polo,pero luego voy a la guarida y veo que hay 4 huecos en la estanteria y nose donde consegirlos

y el toro logro es el del reto de santa sofia,como lo ago?como entro?esque no tengo ni idea....

gracias y un saludo!!

compraste los de capadocia? son 4 y cuestan 100.000a cada uno aprox :s
Perfil en Xbox de xvictor360 Envía un mensaje a xvictor360 Compara tus juegos con xvictor360 Vídeos grabados por xvictor360 Capturas de juego obtenidas por xvictor360
Imagen
Imagen
Juegos al 100% : Lego Indiana Jones, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Civilization: Revolution
Juegos arcade al 100% : Doritos Dash of destruction
ellilalo
Gamercard de ellilalo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: Revelations