y el toro logro es el del reto de santa sofia,como lo ago?como entro?esque no tengo ni idea....
gracias y un saludo!!
el_oki escribió:tienes que completar el desafio de los ladrones. en conjunto 2 para desbloquear la tecnica de los ladrones que completas.
lo mas confuso es roba 250a con contra robos. el contrarobo es una accion defensiva pulsando "lt" te dan las opciones de contratacar...etc. pues en el boton "y" te sale contra-robo adlo asta que robes 250a y cuando tengas el conjunto 2 de los ladrones contratalos y llevatelos por hay! ellos solos robaran a todo el mundo que vea y cuando mates a un guardia ellos lo saquearan,pero echales un ojo que a veces se les pasa algguno.
50 veces y ya esta. logro desbloqueado.
jomper escribió:te explico, para conseguir el logro de santa sofia, primero debes conseguir todos los manuscritos de las memorias de ishak pasha. puedes comprar el mapa en una libreria en la sección de mapas del tesoro. son 10 en total y cuando los consigas te daran un logro de 20 puntos y además te darán una nueva misión de una tumba dentro de santa maría y bueno tendras que hacer lo típico en assasin's creed 2, cuando encontrabas tumbas y tenias que escalar hasta el techo y esas cosas. te advierto que merece la pena tener que llegar, porque te dan una merecida recompensa.
en cuando a lo de los libros, si no te has pasado el jeugo entero, tendras que esperar a pasartelo y si ya te lo has pasado, supongo que será que te faltan los manuscritos de las memorias de ishak pasha. si no es eso, la verdad es que no lo se.
un saludo.
el_oki escribió:hola que hay,tengo unas dudas con dos logros,uno de ellos es el de los libros,e comprado todos los libros de las librerias,e consegido todos los libros de los polo,pero luego voy a la guarida y veo que hay 4 huecos en la estanteria y nose donde consegirlos
y el toro logro es el del reto de santa sofia,como lo ago?como entro?esque no tengo ni idea....
gracias y un saludo!!
Volver a Assassin's Creed: Revelations
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado