Ultimo desafio de gremio, ayuda por favor : Assassin's Creed: Revelations

Ultimo desafio de gremio, ayuda por favor

Foro Assassin's Creed: Revelations

Ultimo desafio de gremio, ayuda por favor

Notapor Micael25 » 18 Nov 2011, 23:09

bueno gente, en un principio habia echo el tema sobre un supuesto bug en uno de los desafios, pero al realizar ciertas misiones pude darme mejor color dee que los que decia eran los que necesitab matar no lo eran jajaja. en fin, ahora lo modifico para hablar respecto a un ultimo desafio de gremio que me falta, que en si no le capto bien en que consiste, espero alguien me sepa ayudar sobre esto. gracias de ante mano :sonrisa:

gremio de mercenarios:

-conjunto 3
"ejecuta una racha de asesinatos con combo de al menos 5 asesinatos"

 

 

Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimo desafio de gremio, ayuda por favor

Notapor El_Oki » 19 Nov 2011, 10:29

pues consiste en que una vez que matas a un guardia,si siges atacando matas a otro directamente,y si vuelves a atacar vuelves a matar a otro directamente,si tener que darle ningun golpe. de eso se trata hacer combos de asesinato. pero esto no te vale contra los jenizaros ya que te bloquean los ataques y te interrumpen el combo.

espero averte ayudado.
Perfil en Xbox de suiny tood Envía un mensaje a suiny tood Compara tus juegos con suiny tood Vídeos grabados por suiny tood Capturas de juego obtenidas por suiny tood
Mi Xbox360
Imagen
El_Oki
Gamercard de El_Oki
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimo desafio de gremio, ayuda por favor

Notapor Jack O'neill » 19 Nov 2011, 14:34

yo he probado eso en castedonia o como se llame y no me cuentan.
a mi me quedan estos

pues me quedan varios y no soy capaz de sacarlos:
matar a un soldado mezclado entre la gente.
hacer un combo de 5.(este he matado a 5 soldados y no me suma).
matar con un arma arrojadiza.
Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimo desafio de gremio, ayuda por favor

Notapor El_Oki » 19 Nov 2011, 15:09

matar entre la gente creo que se refieren a estar sentado en un banco por ejemplo,yo lo ice asi creo. si puede que si!!! porque contrate a los gitanos y se ivan con ellos y les envenenavan y no podia matar a los guardias porque ya no estaba camuflado.

lo de matar a distancia. con cuchillos arrojadizos.

y lo otro...no lo e echo. me es imposible con los p.......s jenizaros!!
Perfil en Xbox de suiny tood Envía un mensaje a suiny tood Compara tus juegos con suiny tood Vídeos grabados por suiny tood Capturas de juego obtenidas por suiny tood
Mi Xbox360
Imagen
El_Oki
Gamercard de El_Oki
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimo desafio de gremio, ayuda por favor

Notapor Yordi Rodri » 19 Nov 2011, 16:48

lo de "matar a distancia" si es el reto de los mercenarios que dice "mata a un enemigo con un arma arrojadiza" los cuchillos no cuentan tienes que hacer un movimiento especial con un arma pesada o larga (armas pesadas son las siguientes: hacha barbada, espada bastarda francesa, hacha de condotiero, espada larga prusiana, mandoble y hacha almogávar y las armas largas son la lanza y la alabarda) el movimiento en cuestion consiste en mantener el boton de ataque (en este caso el boton x) mientras tenemos fijado al oponente. lo de los cuchillos es mentira aunque sean armas arrojadizas, seria un fallo al traducirlo del ingles o simplemente que no lo explican como deben.
Perfil en Xbox de Yordi Rodri Envía un mensaje a Yordi Rodri Compara tus juegos con Yordi Rodri Vídeos grabados por Yordi Rodri Capturas de juego obtenidas por Yordi Rodri
Yordi Rodri
Gamercard de Yordi Rodri
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimo desafio de gremio, ayuda por favor

Notapor Jack O'neill » 19 Nov 2011, 18:15

lo mio va a estar jodido por que no me suman lo hago pero no suman puñetero bug.
Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimo desafio de gremio, ayuda por favor

Notapor Jack O'neill » 20 Nov 2011, 03:43

he conseguido 2 de los 3 el de lanzar el arma el caledonia no me salia al final lo he hecho en calata con un hacha y el de matar mezclado he repetido la mision en la que te mezclas con los soldados y era hay.

el de matar a 5 con un combo creo que repetire una de las primeras que los soldados eran flojos por que en caledonia tampoco suman.
Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ultimo desafio de gremio, ayuda por favor

Notapor Micael25 » 21 Nov 2011, 04:24

jack o'neill escribió:he conseguido 2 de los 3 el de lanzar el arma el caledonia no me salia al final lo he hecho en calata con un hacha y el de matar mezclado he repetido la mision en la que te mezclas con los soldados y era hay.

el de matar a 5 con un combo creo que repetire una de las primeras que los soldados eran flojos por que en caledonia tampoco suman.


si, eso es lo que me castro que en capadocia no te cuenta las muertes y una vez acabado el juego es la zona donde estan los guardias faciles jaja, como tu mencionas, no queda de otra que repetir una secuencia pasada
Perfil en Xbox de Mike GeassKilla Envía un mensaje a Mike GeassKilla Compara tus juegos con Mike GeassKilla Vídeos grabados por Mike GeassKilla Capturas de juego obtenidas por Mike GeassKilla
Micael25
Gamercard de Micael25
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado