BUG Reto de Asesinos : Assassin's Creed: Revelations

BUG Reto de Asesinos

Foro Assassin's Creed: Revelations

BUG Reto de Asesinos

Notapor Maes Hughes » 23 Nov 2011, 20:30

hola que tal compañeros logreros, vengo a aqui sufriendo por que tengo un problema con los retos de asesinos por que
hay un reto que te pide reclutar 12 asesinos y el problema es que yo ya reclute a todos los que me marcaq en el mapa, y me marca solo 11/12, queria saber si alguno de ustedes habian tenido algun probblema familiar

ojala alguien me sepa si hay alguna forma de correguir esto, ya que quiero completar todo el juego al 100% y ya tegno comprado todas las tiendas y solo una memoria al 50% asi que no quiero repetir todo otra vez :( ya me faltaba tan poco por completar

p.d.: para aclarar ya controlo todos los distritos templarios, tengo ya 7 de los asesinos en nivel 15 y ya hice sus misiones

Perfil en Xbox de Maes Hughes MA Envía un mensaje a Maes Hughes MA Compara tus juegos con Maes Hughes MA Vídeos grabados por Maes Hughes MA Capturas de juego obtenidas por Maes Hughes MA
Maes Hughes
Gamercard de Maes Hughes
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BUG Reto de Asesinos

Notapor NEKOdesh » 23 Nov 2011, 21:29

tienes que liberar un espacio en tus asesinos, para eso tienes que o enviar a un asesino a una mision de rango alto y esperar a que muera en el intento o en el mapa de defensa mediterranea presionar x sobre una ciudad para gestionar asesinos, dejas a un asesino y listo tienes un espacio libre para reclutar
Perfil en Xbox de NEKOdesh Envía un mensaje a NEKOdesh Compara tus juegos con NEKOdesh Vídeos grabados por NEKOdesh Capturas de juego obtenidas por NEKOdesh
NEKOdesh
Gamercard de NEKOdesh
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 196
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Maes Hughes » 23 Nov 2011, 23:07

gracias nekodesh, tenias toda la razon mande morir a uno de mis asesinos y despues reclute a otro y ya me conto el reto :), costo matarlo mande a varias de mis asesinos a misiones con solo 25 % de ganar y aun asi volvian, fueron valientes pero por un logro debian morir lloro
Perfil en Xbox de Maes Hughes MA Envía un mensaje a Maes Hughes MA Compara tus juegos con Maes Hughes MA Vídeos grabados por Maes Hughes MA Capturas de juego obtenidas por Maes Hughes MA
Maes Hughes
Gamercard de Maes Hughes
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 38
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xion Sempai » 24 Nov 2011, 00:28

jajajaja ya lo dijo nekodesh y yo ya lo habia mencionado en la guia de logros, lo que pasa es que el propio juegos te da a tu primer aprendiz, por eso tu no lo reclutas, cuando me di cuenta hice lo mismo, mande a un assasin nivel 10 a una defensa de ciudad, esas que te dicen "marsella esta siendo atacada por templarios" son las mas dificiles de las misiones, ideales para matar a tus assasin de nivel 10, a la primera murio, perdi la ciudad pero de inmediato la retome.
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 24 Nov 2011, 01:39

ah con razon, si es cierto ya decia yo que algo faltaba

jeje mi duda era similar pero con esto ya se resolvió

se me habia olvidado que el juego te da a tu primer aprendiz jeje
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: Revelations