Ayuda, logro sabio : Assassin's Creed: Revelations

Ayuda, logro sabio

Foro Assassin's Creed: Revelations

Ayuda, logro sabio

Notapor tsaid » 22 Dic 2011, 11:18

ya me e juntado los 4 libros de capadocia, los 4 de constatinopla y los 7 de niccolo polo, y no me salta, por avor ayuda

Perfil en Xbox de XxTsaidxX DLOG Envía un mensaje a XxTsaidxX DLOG Compara tus juegos con XxTsaidxX DLOG Vídeos grabados por XxTsaidxX DLOG Capturas de juego obtenidas por XxTsaidxX DLOG
tsaid
Gamercard de tsaid
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda, logro sabio

Notapor xmaat » 22 Dic 2011, 14:54

no recuerdo exactamente cuantos, pero en las librerias de constantinopla aparecen bastantes mas de 4 libros, al menos 10...
Perfil en Xbox de xmaat Envía un mensaje a xmaat Compara tus juegos con xmaat Vídeos grabados por xmaat Capturas de juego obtenidas por xmaat
xmaat
Gamercard de xmaat
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tsaid » 23 Dic 2011, 00:35

perdon me equivoque son 14 los k tengo de constantinopla, 4 de capadocia y los 7 de nicco polo
Perfil en Xbox de XxTsaidxX DLOG Envía un mensaje a XxTsaidxX DLOG Compara tus juegos con XxTsaidxX DLOG Vídeos grabados por XxTsaidxX DLOG Capturas de juego obtenidas por XxTsaidxX DLOG
tsaid
Gamercard de tsaid
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xmaat » 24 Dic 2011, 14:54

mmmm pues es raro..a mí solo me faltan dos logros, el del recaudador de impuestos y el de los libros. tengo 14 de constantinopla, 7 de nicolo polo y 2 de capadocia. espero que me salte al comprar los otros dos. en cuanto los compre os te cuento si me ha saltado o no..
Perfil en Xbox de xmaat Envía un mensaje a xmaat Compara tus juegos con xmaat Vídeos grabados por xmaat Capturas de juego obtenidas por xmaat
xmaat
Gamercard de xmaat
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xmaat » 25 Dic 2011, 10:13

ya lo hice! lo que tienes que hacer es borrar una actualización que hay del juego que ocupa 9 mb. yo lo hice antes de comprar el último libro. prueba a borrarla y mete el juego haber si te lo dieran, sino es posible que tengas que repetirlo de nuevo...
xmaat
Gamercard de xmaat
Mensajes 285
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor tsaid » 26 Dic 2011, 03:25

de echo yo te lo dije en el otro post pero si es verdad.
tsaid
Gamercard de tsaid
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed: Revelations