Ayuda logro como un rayo. : Assassin's Creed: Revelations

Ayuda logro como un rayo.

Foro Assassin's Creed: Revelations

Ayuda logro como un rayo.

Notapor XxBorja95xX » 22 Ene 2012, 19:50

pues nada que ya he juntado mas de 5 guardias, les tiro la bomba de fosforo y mato a 6 pero que no me sale u.u

y de paso preguntar si alguien sabe que armas faltan en el inventario porque me falta 1 de cada circulo de armas.

 

 

Perfil en Xbox de XxBorja95xX Envía un mensaje a XxBorja95xX Compara tus juegos con XxBorja95xX Vídeos grabados por XxBorja95xX Capturas de juego obtenidas por XxBorja95xX
Imagen
XxBorja95xX
Gamercard de XxBorja95xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro como un rayo.

Notapor dannyenough » 30 Ene 2012, 20:02

jeje.. bueno pz.. el logro dice que tienez q matar a 5 en 5 sg. pero usando unicamente tus cuchillas ocultar jiji ;d aunq de esa manera se vuelve baztant dificil sacarselo .... yo aun no lo tngo .. suertee!!
dannyenough
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro como un rayo.

Notapor XxBorja95xX » 03 Feb 2012, 02:03

bueno, yo ya me lo saque ayer, debo decir que era culpa mia porque en vez de hacerlo en 5s lo hacia en 7s y hay estaba el fallo, en cualquier caso, el logro es facilito si lo haces todo como debes.
Perfil en Xbox de XxBorja95xX Envía un mensaje a XxBorja95xX Compara tus juegos con XxBorja95xX Vídeos grabados por XxBorja95xX Capturas de juego obtenidas por XxBorja95xX
Imagen
XxBorja95xX
Gamercard de XxBorja95xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados