Ayuda emblemas secuencia Desmond : Assassin's Creed: Revelations

Ayuda emblemas secuencia Desmond

Foro Assassin's Creed: Revelations

Ayuda emblemas secuencia Desmond

Notapor jesus_smd » 03 Ene 2012, 00:55

necestio ayuda para encontrar todos los emblemas, me faltan 3 en especifico y ya los estuve buscando y no los encontre, alguna ayuda?

 

 

Perfil en Xbox de jesussmd Envía un mensaje a jesussmd Compara tus juegos con jesussmd Vídeos grabados por jesussmd Capturas de juego obtenidas por jesussmd
Imagen
jesus_smd
Gamercard de jesus_smd
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda emblemas secuencia Desmond

Notapor Orochinagis » 03 Ene 2012, 02:28

si te sirve de algo hay un emblema en cada secuencia de desmond y usualmente emite un ruido cuando estas en el cuarto del emblema, en la secuencia del bosque esta en la parte mas alta y siempre tienen la forma de cubo.
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda emblemas secuencia Desmond

Notapor jesus_smd » 03 Ene 2012, 03:16

orochinagis escribió:si te sirve de algo hay un emblema en cada secuencia de desmond y usualmente emite un ruido cuando estas en el cuarto del emblema, en la secuencia del bosque esta en la parte mas alta y siempre tienen la forma de cubo.


de hecho creo hay 2 en varios, me faltan 3 de los 9 creo que son en total.
Perfil en Xbox de jesussmd Envía un mensaje a jesussmd Compara tus juegos con jesussmd Vídeos grabados por jesussmd Capturas de juego obtenidas por jesussmd
Imagen
jesus_smd
Gamercard de jesus_smd
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda emblemas secuencia Desmond

Notapor RogueZZ » 04 Ene 2012, 03:42

de hecho son 2 por cada nivel y un patron que desconosco donde esta, igual buscare en youtube a ver q se encuentra
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado