Armadura del Asesino Turco gratis : Assassin's Creed: Revelations

Armadura del Asesino Turco gratis

Foro Assassin's Creed: Revelations

Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor ellilalo » 02 Dic 2011, 19:25

navegando por la web, me encontré que gamespot está regalando códigos en este link http://uk.gamespot.com/event/codes/assa ... v-xbox360/ solo tienes que tener una cuenta que diga que eres mayor de 13 años y si no la tienes te la creas. el código se canjea en el menú principal en la sección de extras pestaña contenido exclusivo, tienen que poner el código con guiones por que o si no no los toma.

Imagen

 

 

Perfil en Xbox de xvictor360 Envía un mensaje a xvictor360 Compara tus juegos con xvictor360 Vídeos grabados por xvictor360 Capturas de juego obtenidas por xvictor360
Imagen
Imagen
Juegos al 100% : Lego Indiana Jones, Assassin's Creed, Assassin's Creed II, Assassin's Creed: Brotherhood, Assassin's Creed Revelations, The Elder Scrolls V: Skyrim, Civilization: Revolution
Juegos arcade al 100% : Doritos Dash of destruction
ellilalo
Gamercard de ellilalo
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor reychocobo » 03 Dic 2011, 03:24

esto lo huvieran puesto antes no ya que uno acabo el juego la verdad el traje de altair viejo esta muy padre me quedo con ese
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor SoloTiburon » 03 Dic 2011, 05:20

donde se descarga entro en la pag pero no se donde?
Perfil en Xbox de SoloTiburon Envía un mensaje a SoloTiburon Compara tus juegos con SoloTiburon Vídeos grabados por SoloTiburon Capturas de juego obtenidas por SoloTiburon
CLAN SMPP THE BETTER THE BIGGEST



Imagen

Imagen



Juegos de retail al 100%:
    AC: Brotherhood
    AC: Revelations
    FIFA Street 3
    Halo Reach
    LEGO Star Wars III
    Quantum of Solace
    Viva Piñata
    2006 FIFA World Cup
    Juegos arcade al 100%:
    A World of Keflings
    Dash of Destruction
    Harm's Way
SoloTiburon
Gamercard de SoloTiburon
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor Homito22 » 03 Dic 2011, 15:54

solotiburon escribió:donde se descarga entro en la pag pero no se donde?


hola aqui un link http://www.gamespot.com/event/codes/ass ... bthumb%3b5 recuerda elegir tu plataforma d juego x q hay codigo para xbox y para play t registras , inicias sesion en la pagina y para no batallar vuelves a dar clic en el link d arriba y ya en lugar d q diga q sing in ahora t saldra tu codigo
Perfil en Xbox de Homito20 Envía un mensaje a Homito20 Compara tus juegos con Homito20 Vídeos grabados por Homito20 Capturas de juego obtenidas por Homito20
Homito22
Gamercard de Homito22
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor camus2019 » 07 Dic 2011, 18:22

hola a todos

soy de colombia y ps aqui no llegara la edicion especial q dice q trae la armadura de turco asesino,hice lo q ustedes amablemente publivan y m,e inscribi en gamespot y me dio un codigo con numeros,letras y guiones, quiero saber si ese es el codigo q me da la armadura de turco asesino y como debo ingresarlo, ademas si comprando la edicion sencilla q venden en mi pais y metiendo dicho codigo si lo aceptara? quedare muy agradecido con todos

muchas gracias!
Perfil en Xbox de assasincreed Envía un mensaje a assasincreed Compara tus juegos con assasincreed Vídeos grabados por assasincreed Capturas de juego obtenidas por assasincreed
camus2019
Gamercard de camus2019
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor Homito22 » 07 Dic 2011, 18:54

camus2019 escribió:hola a todos

soy de colombia y ps aqui no llegara la edicion especial q dice q trae la armadura de turco asesino,hice lo q ustedes amablemente publivan y m,e inscribi en gamespot y me dio un codigo con numeros,letras y guiones, quiero saber si ese es el codigo q me da la armadura de turco asesino y como debo ingresarlo, ademas si comprando la edicion sencilla q venden en mi pais y metiendo dicho codigo si lo aceptara? quedare muy agradecido con todos

muchas gracias!


si estabas en el evento de ezio si ese es el codigo y lo ingresas desde el juego en la opcion de "extras" recuerda q lo tienes q poner con los guiones y en mayusculas.
Perfil en Xbox de Homito20 Envía un mensaje a Homito20 Compara tus juegos con Homito20 Vídeos grabados por Homito20 Capturas de juego obtenidas por Homito20
Homito22
Gamercard de Homito22
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor AlexSnake » 07 Dic 2011, 19:20

gracias por el aviso ya la tengo, a mi si me gusto lo unico malo es la mascara k trae no se puede kitar??? :ok:
Perfil en Xbox de Tte Snake Envía un mensaje a Tte Snake Compara tus juegos con Tte Snake Vídeos grabados por Tte Snake Capturas de juego obtenidas por Tte Snake
AlexSnake
Gamercard de AlexSnake
Origen indefinido Enero 2010
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor camus2019 » 07 Dic 2011, 22:00

hola a todos

gracias homito 22 por tu respuesta, pero disculpa tener q preguntar pero, cual evento de ezio??, y tengo una duda para poder colocar el codigo q me dieron en esa pagina necesito xoboxlive?? ps la verdad es q no tenso ese servicio, gracias por ayudarme y de nuevo q pena tanta pregunta jeje =)
Perfil en Xbox de assasincreed Envía un mensaje a assasincreed Compara tus juegos con assasincreed Vídeos grabados por assasincreed Capturas de juego obtenidas por assasincreed
camus2019
Gamercard de camus2019
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor Homito22 » 08 Dic 2011, 03:07

camus2019 escribió:hola a todos

gracias homito 22 por tu respuesta, pero disculpa tener q preguntar pero, cual evento de ezio??, y tengo una duda para poder colocar el codigo q me dieron en esa pagina necesito xoboxlive?? ps la verdad es q no tenso ese servicio, gracias por ayudarme y de nuevo q pena tanta pregunta jeje =)


bueno al decir evento solo m refiero a q hayas dado clic en la publicidad d el traje d ezio en la pagina d gamespot ^^ sobre lo de si debes de estar conectado a xbox live si debes de estar conectado ya sea como gold o silver pro si se requiere que estes conectado a xbox live
Perfil en Xbox de Homito20 Envía un mensaje a Homito20 Compara tus juegos con Homito20 Vídeos grabados por Homito20 Capturas de juego obtenidas por Homito20
Homito22
Gamercard de Homito22
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor camus2019 » 08 Dic 2011, 03:12

gracias pór la respuesta

oye una ultima pregunta como es el proceso para afiliarse a xboxlive es q la verdad no tengo ni idea de como se hace eso, agradezco mucho tu ayuda
Perfil en Xbox de assasincreed Envía un mensaje a assasincreed Compara tus juegos con assasincreed Vídeos grabados por assasincreed Capturas de juego obtenidas por assasincreed
camus2019
Gamercard de camus2019
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor Homito22 » 08 Dic 2011, 15:49

camus2019 escribió:gracias pór la respuesta

oye una ultima pregunta como es el proceso para afiliarse a xboxlive es q la verdad no tengo ni idea de como se hace eso, agradezco mucho tu ayuda


ps tienes q tener acceso a internet desde tu xbox ya sea directamente a tu pc y modem con un cable ethernet o con el adaptador inalambrico de xbox despues de q t conectes no recuerdo si automaticamente t pide crear tu gamertag sino es asi tu eliges crear tu gamertag y sigues lad intrucciones y t suscribes, la suscripcion silver es gratuita , la suscripcion gold es d paga ya sea q compres una tarjeta prepago en tu tienda d videojuejos o la adquieras mediante xbox live con una tarjeta d credito la gold t da acceso a jugar en linea, al facebook, al netflix y otras cosas cuando completes tu registro ya podras usar xbox live con tu gamertag :ok:
Perfil en Xbox de Homito20 Envía un mensaje a Homito20 Compara tus juegos con Homito20 Vídeos grabados por Homito20 Capturas de juego obtenidas por Homito20
Homito22
Gamercard de Homito22
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor portal 47 » 08 Dic 2011, 22:53

muchas gracias por avisarnos, ya la descargue :ok:
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor camus2019 » 11 Dic 2011, 04:44

ya la descargaste asi como dijo hanobo, pero es un atuendo verdad, es decir no da incemento en vida............. y tienes la gholo la silver yo me incribi gratis y me dio gold por un mes jejej
Perfil en Xbox de assasincreed Envía un mensaje a assasincreed Compara tus juegos con assasincreed Vídeos grabados por assasincreed Capturas de juego obtenidas por assasincreed
camus2019
Gamercard de camus2019
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Armadura del Asesino Turco gratis

Notapor fablop » 17 Dic 2011, 21:37

alguien tiene mas de un codigo que me pueda dar?? pq la promocion ya no sirve

eske lo use en el perfil equivocado y ahora me quede sin mi armadura :lloros:
Perfil en Xbox de INQUISINATOR Envía un mensaje a INQUISINATOR Compara tus juegos con INQUISINATOR Vídeos grabados por INQUISINATOR Capturas de juego obtenidas por INQUISINATOR
fablop
Gamercard de fablop
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed: Revelations

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados