Toda las armas : Assassin's Creed III

Toda las armas

Foro Assassin's Creed III

Toda las armas

Notapor Jack O'neill » 19 Nov 2012, 02:19

solo me falta esto para el 100% y tengo todo comprado solo me falta las que tengo que fabricar pero me falta el hierro puro que no se como se fabrica.
cuando cargo la pantalla siempre me pone obtenida un arma. he visto un video y me faltan algunas de la que he fabricado que salen luego en la tienda para comprar pero a mi no me salen.
alguien me echa un cable
gracias

Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda las armas

Notapor pinosoft » 19 Nov 2012, 10:17

me parece que eso no puede ser,ya que saque todos los logros y no fabrique ninguna arma. podria ser que te falte algun desfio o alguna mision secundaria con los objetivos secundarios. mira en la secuencia del adn y lo veras.
Perfil en Xbox de pinosoft Envía un mensaje a pinosoft Compara tus juegos con pinosoft Vídeos grabados por pinosoft Capturas de juego obtenidas por pinosoft
pinosoft
Gamercard de pinosoft
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jack O'neill » 19 Nov 2012, 13:55

si son las normales las tengo compradas todas.
lo tengo al 99% solo me falta eso lo que si me he fijado que todas las armas cuando las miras en la tienda me sale por encima de la foto un circulito pero en dos una espada y otra me sale como la señal de prohibido aparcar un circulo con la barra cruzada.
pero pone comprada y la puedo coger.
me da que es un bug menudo putadon que me lo de al 99%
esperemos que con la actualizacion se solucione pero me da a mi que no.
Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor pinosoft » 20 Nov 2012, 00:20

y tienes todos los desafios de los clubes echos y todos los objetivos secundarios?????
lo comento porque yo ya tengo los 1000g y si se tratase de un bug seria para todos por igual y no solo a ti
Perfil en Xbox de pinosoft Envía un mensaje a pinosoft Compara tus juegos con pinosoft Vídeos grabados por pinosoft Capturas de juego obtenidas por pinosoft
pinosoft
Gamercard de pinosoft
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jack O'neill » 20 Nov 2012, 02:12

si efectivamente tengo todo, lo que me he fijado es que en el sotano de la casa me aparecen todas las armas que he comprado menos el tomahawk de asesino que tambien lo tengo comprado pues voy con el al sotano lo cambio por otro y este no se guarda.
si puedes comprobar que este hacha esta en el sotano me harias un favor y no me como mas la cabeza.
gracias
Jack O'neill
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jack O'neill » 21 Nov 2012, 18:13

hoy me ha saltado una actualizacion de 9 mb y se ha solucionado.
Jack O'neill
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed III