Toda la ayuda aqui. : Assassin's Creed III

Toda la ayuda aqui.

Foro Assassin's Creed III

Toda la ayuda aqui.

Notapor XxBorja95xX » 12 Nov 2012, 03:22

bueno, creo este tema para ver si entre todos nos resolvemos los problemas que tengamos en el ac.

por ejemplo con las armas, a mi me faltan muchas sobretodo mosquetes y espadas y ya he comprado todas las de la tienda y creado algunas con los planos pero aun asi me faltan. y los atuendos me faltan 3, el de altair, que se consigue completando todas las secuencias al 100% pero los otros dos ni idea. los demas atuendos son estos:

-atuendo original de achilles, se consigue al completar todas las misiones de la hacienda.

-atuendo del capitan kidd,
Spoiler: Mostrar
se consigue completando la isla del roble, a esta isla se llega por medio de la informacion que nos da pata de palo, que se encuentra en la hacienda justo donde esta nuestro barco. hay que darle unas baratijas que se encuentran en los cuatro mapas: boston, frontera, ny y la hacienda, para que nos de la informacion sobre donde se encuentran las cuatro partes del mapa de la isla del roble.


-atuendo de kanienkeha:ka, se consigue obteniendo las plumas que se encuentran en la frontera.

tambien, nose si solo me pasa a mi pero hay algunas misiones de entrega que no me aparecen en el mapa y lo he mirado completamente.

por ultimo dejo estos dos mapas de los subterraneos que alguien los pedia.

este es de boston
Imagen

este el de ny
Imagen

 

 

Perfil en Xbox de XxBorja95xX Envía un mensaje a XxBorja95xX Compara tus juegos con XxBorja95xX Vídeos grabados por XxBorja95xX Capturas de juego obtenidas por XxBorja95xX
Imagen
XxBorja95xX
Gamercard de XxBorja95xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor moxolo » 12 Nov 2012, 14:04

me pasa lo mismo con las misiones de entrega, encontré unas en la frontera al lado del fuerte que está abajo de todo a la izquierda, en una de esas casas las dan, pero en el adn me pone que aun me faltan y bastantes.
moxolo
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor XxBorja95xX » 12 Nov 2012, 19:14

yo creo que estan bugeadas, como bastantes cosas del juego, encima dijeron que sacarian el parche el dia de su salida y aun lo sigo esperando... y el parche solucionaba mas de 40 bugs...
Perfil en Xbox de XxBorja95xX Envía un mensaje a XxBorja95xX Compara tus juegos con XxBorja95xX Vídeos grabados por XxBorja95xX Capturas de juego obtenidas por XxBorja95xX
Imagen
XxBorja95xX
Gamercard de XxBorja95xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor darkchocobo » 12 Nov 2012, 19:30

falto mencionar el atuendo de ezio que te lo da uplay
Perfil en Xbox de reychocobo9999 Envía un mensaje a reychocobo9999 Compara tus juegos con reychocobo9999 Vídeos grabados por reychocobo9999 Capturas de juego obtenidas por reychocobo9999
darkchocobo
Gamercard de darkchocobo
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor Jasper power » 13 Nov 2012, 13:23

también te falta el atuendo de la carcel el que usas en la secuencia 11 o 12 no me acuerdo bien.
Perfil en Xbox de Raiden x2 Envía un mensaje a Raiden x2 Compara tus juegos con Raiden x2 Vídeos grabados por Raiden x2 Capturas de juego obtenidas por Raiden x2
Jasper power
Gamercard de Jasper power
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor Jack O'neill » 13 Nov 2012, 21:06

no me aparece en el mapa la casas de caza que hace falta para empezar a cazar los animales legendarios.
onde estaran
Perfil en Xbox de Jack Oneill sg2 Envía un mensaje a Jack Oneill sg2 Compara tus juegos con Jack Oneill sg2 Vídeos grabados por Jack Oneill sg2 Capturas de juego obtenidas por Jack Oneill sg2
Jack O'neill
Gamercard de Jack O'neill
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor XxBorja95xX » 13 Nov 2012, 23:05

a ver, esos atuendos no los pongo porque lo unico que hay que hacer es progresar en la campaña o simplemente comprarlo con puntos uplay, no tiene mucha cienciaa :ok:

yo tambien tuve ese problema, descubri una investigando el mapa de otra forma no creo que la encuentres.
Perfil en Xbox de XxBorja95xX Envía un mensaje a XxBorja95xX Compara tus juegos con XxBorja95xX Vídeos grabados por XxBorja95xX Capturas de juego obtenidas por XxBorja95xX
Imagen
XxBorja95xX
Gamercard de XxBorja95xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor rufo » 14 Nov 2012, 14:45

alguien me puede decir donde estan las dos herramientas del herrero que hay que buscar en new york???por donde caen mas o menos o algo jejjej, es que me estoy volviendo loco pa encontrarlas jejejje
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor pinosoft » 14 Nov 2012, 15:46

mapa de las ubicaciones de la sociedad de caza
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-assas ... 8083_s4870
aqui sale el mapa de la ubicacion exacta ya que no se como poner la imagen.
espero que les sirva.
Perfil en Xbox de pinosoft Envía un mensaje a pinosoft Compara tus juegos con pinosoft Vídeos grabados por pinosoft Capturas de juego obtenidas por pinosoft
pinosoft
Gamercard de pinosoft
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor pinosoft » 14 Nov 2012, 15:49

rufo escribió:alguien me puede decir donde estan las dos herramientas del herrero que hay que buscar en new york???por donde caen mas o menos o algo jejjej, es que me estoy volviendo loco pa encontrarlas jejejje

estando en nueva york entra en una tienda y saldra una opcion donde compras las dos herramientas que te hacen falta.
espero que te sirva la informacion
Perfil en Xbox de pinosoft Envía un mensaje a pinosoft Compara tus juegos con pinosoft Vídeos grabados por pinosoft Capturas de juego obtenidas por pinosoft
pinosoft
Gamercard de pinosoft
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor rufo » 14 Nov 2012, 20:41

pinosoft escribió:
rufo escribió:alguien me puede decir donde estan las dos herramientas del herrero que hay que buscar en new york???por donde caen mas o menos o algo jejjej, es que me estoy volviendo loco pa encontrarlas jejejje

estando en nueva york entra en una tienda y saldra una opcion donde compras las dos herramientas que te hacen falta.
espero que te sirva la informacion

gracias por la informacion ya lo compre
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor rufo » 20 Nov 2012, 00:45

alguien sabe donde se encuentran los pivotes??creo k me faltan 3 de la frontera puesto k son los unicos k se me mueven de los k salen en el menu del mapa jeje.
un saludo
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor Maximus rmx » 20 Nov 2012, 02:35

rufo escribió:alguien sabe donde se encuentran los pivotes??creo k me faltan 3 de la frontera puesto k son los unicos k se me mueven de los k salen en el menu del mapa jeje.
un saludo


creo que la ubicación de los pivotes es aleatoria, pero al principio cuentas con algunos que sirven para ir recortando territorio y saber con mayor exactitud el lugar en el que se encuentran, después irás acumulando aún más y será más fácil capturar los restantes.

yo tengo un problema con un desafío de hombres de la frontera, tengo supuestamente que descubrir todo el mapa de new york y la frontera (boston ya la tenía completa), mi duda es si es que tengo que pasar por encima de los territorios para que se me hagan visibles (en mi mapa de la frontera hay muchos "agujeros") o tengo que descubrir los sitios como bares o tabernas (hasta hace poco descubrí que había un acceso rápido en lexington xd).

yo personalmente creo que es un bug, ya que pienso que al sincronizar todos los atalayas debería verse el mapa completo (como en todos los anteriores acs)
Perfil en Xbox de Maximus rmx Envía un mensaje a Maximus rmx Compara tus juegos con Maximus rmx Vídeos grabados por Maximus rmx Capturas de juego obtenidas por Maximus rmx
Maximus rmx
Gamercard de Maximus rmx
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor XxBorja95xX » 20 Nov 2012, 04:49

la verdad, yo no he llegado a ese desafio, pero supongo que solo tendras que descubrir las tiendas que en la frontera hay 3, y los territorios poblados, espero que alguien, sepa que hay que hacer.

yo tambien creo que lo del mapa es un bug, pero ya estan preparando el parche y creo que sale esta semana o la proxima :ok:
Perfil en Xbox de XxBorja95xX Envía un mensaje a XxBorja95xX Compara tus juegos con XxBorja95xX Vídeos grabados por XxBorja95xX Capturas de juego obtenidas por XxBorja95xX
Imagen
XxBorja95xX
Gamercard de XxBorja95xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Toda la ayuda aqui.

Notapor pinosoft » 20 Nov 2012, 13:40

maximus rmx escribió:
rufo escribió:alguien sabe donde se encuentran los pivotes??creo k me faltan 3 de la frontera puesto k son los unicos k se me mueven de los k salen en el menu del mapa jeje.
un saludo


creo que la ubicación de los pivotes es aleatoria, pero al principio cuentas con algunos que sirven para ir recortando territorio y saber con mayor exactitud el lugar en el que se encuentran, después irás acumulando aún más y será más fácil capturar los restantes.

yo tengo un problema con un desafío de hombres de la frontera, tengo supuestamente que descubrir todo el mapa de new york y la frontera (boston ya la tenía completa), mi duda es si es que tengo que pasar por encima de los territorios para que se me hagan visibles (en mi mapa de la frontera hay muchos "agujeros") o tengo que descubrir los sitios como bares o tabernas (hasta hace poco descubrí que había un acceso rápido en lexington xd).

yo personalmente creo que es un bug, ya que pienso que al sincronizar todos los atalayas debería verse el mapa completo (como en todos los anteriores acs)

tienes que pasarte por casi todos los huevos que no tengas visibles. a mi cuando me salio el desafio los complete al momento puestos que me patee todos los mapas
Perfil en Xbox de pinosoft Envía un mensaje a pinosoft Compara tus juegos con pinosoft Vídeos grabados por pinosoft Capturas de juego obtenidas por pinosoft
pinosoft
Gamercard de pinosoft
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Assassin's Creed III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado