tengo una duda SPOILER : Assassin's Creed III

tengo una duda SPOILER

Foro Assassin's Creed III

tengo una duda SPOILER

Notapor ericko » 15 Ene 2013, 10:48

hay una parte de la campaña donde matas a tu padre y que te rapas de los lados y ya no tienes el gorro puesto y acabe la campaña y sigue igual y asi no me gusta como esta quiero q se ponga otra ves su gorro hay una forma de q se lo ponga otra ves o ya se queda asi siempre ?

Perfil en Xbox de blacsss Envía un mensaje a blacsss Compara tus juegos con blacsss Vídeos grabados por blacsss Capturas de juego obtenidas por blacsss
Imagen

Imagen
ericko
Gamercard de ericko
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 429
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: tengo una duda

Notapor SilverKnight29 » 15 Ene 2013, 23:47

seria bueno, que al titulo le pusieras [spoiler] ya que hay algunos que no han terminado la historia, resolviendo tu duda, tienes que completar las 2 o 3 misiones, que es matar a charles lee, ver un evento en boston o new york y luego visitar la aldea de tu tribu, y despues de eso se pondra el gorro, en lo personal me hubiera gustado que se quedara sin el gorro, pero bueno, espero haberte ayudado
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: tengo una duda SPOILER

Notapor ericko » 16 Ene 2013, 06:11

pero ya hice todo eso segun ya complete todas la misiones y visite mi aldea pero no hay nadie solo un tipo q me dice q se fueron de hay y completo pequeñas misiones pero para nada se me pone
Perfil en Xbox de blacsss Envía un mensaje a blacsss Compara tus juegos con blacsss Vídeos grabados por blacsss Capturas de juego obtenidas por blacsss
Imagen

Imagen
ericko
Gamercard de ericko
Mensajes 429
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor SilverKnight29 » 16 Ene 2013, 10:20

que raro, bueno trata cambiandote el traje, ya sea por el de ezio o el de prisionero que obtienes, y recuerda, mientras estes en tu hacienda o en tu pueblo, el no se pondra la capucha
Perfil en Xbox de SilverKnight29 Envía un mensaje a SilverKnight29 Compara tus juegos con SilverKnight29 Vídeos grabados por SilverKnight29 Capturas de juego obtenidas por SilverKnight29
Imagen
Imagen
SilverKnight29
Gamercard de SilverKnight29
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ericko » 17 Ene 2013, 07:26

yeah! gracias amigo si me sirvio eso te lo agradesco :feliz:
Imagen

Imagen
ericko
Gamercard de ericko
Mensajes 429
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Assassin's Creed III