Sociedad de pugiles de boston : Assassin's Creed III

Sociedad de pugiles de boston

Foro Assassin's Creed III

Sociedad de pugiles de boston

Notapor peterpetrelli » 08 Nov 2012, 22:56

hola, no consigo pasar del segundo grupo de desafios... alguien me puede decir que armas son necesarias en el desafio "mata a un enemigo con todas las clases de armas."? es lo unico que me falta del modo historia para el 100% y me esta dando bastante guerra.. xd, un saludo!

 

 

Perfil en Xbox de fleta92 Envía un mensaje a fleta92 Compara tus juegos con fleta92 Vídeos grabados por fleta92 Capturas de juego obtenidas por fleta92
peterpetrelli
Gamercard de peterpetrelli
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sociedad de pugiles de boston

Notapor peterpetrelli » 09 Nov 2012, 17:19

bueno, ya lo conseguí, pongo lo que creo que es la solución por si a alguien más le ocurre, al parecer hay que matar matar con el arma, no vale con tenerla equipada solo y que el remate final sea, por ejemplo, empujándolo contra una pared..
Perfil en Xbox de fleta92 Envía un mensaje a fleta92 Compara tus juegos con fleta92 Vídeos grabados por fleta92 Capturas de juego obtenidas por fleta92
peterpetrelli
Gamercard de peterpetrelli
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sociedad de pugiles de boston

Notapor moxolo » 12 Nov 2012, 14:09

también hay que matar con un dardo envenenado, que seguro que es lo que le falta a muchos!!!
moxolo
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sociedad de pugiles de boston

Notapor DaViDuSkY » 18 Nov 2012, 17:18

no termino de entenderlo, unicamente me falta lo de los pugiles por completar, pero no llego a entenderlo. he asesinado a los guardias con las distintas armas (espada, hoja oculta, pistola, tomahawk, puñal, armas contundentes...) pero no me sale :cawento: . puede que sea un p**o bug??

edit: ya lo he conseguido, por lo visto me faltaba matar a puñetazos... :roto2rie:


saludoss :saludos:
Perfil en Xbox de DaViDuSkY Envía un mensaje a DaViDuSkY Compara tus juegos con DaViDuSkY Vídeos grabados por DaViDuSkY Capturas de juego obtenidas por DaViDuSkY
DaViDuSkY
Gamercard de DaViDuSkY
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sociedad de pugiles de boston

Notapor ReoAavalon » 19 Nov 2012, 14:42

buenas!

si, el dardo envenenado importante... y las minas!!! que no las había utilizado en todo el juego y eran las que me faltaban!! :roto2rie: :roto2rie:

byez!
Perfil en Xbox de ReoAvalon Envía un mensaje a ReoAvalon Compara tus juegos con ReoAvalon Vídeos grabados por ReoAvalon Capturas de juego obtenidas por ReoAvalon
ReoAavalon
Gamercard de ReoAavalon
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 207
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Assassin's Creed III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado